tengo en mi pc los dos adobe flash player plugin y activex

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by luisgerardo, May 30, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. es necesario tener los dos instalados en la pc porq tngo los dos instalados y el shockwave player porq no puedo entrar al juego ya limpie la pc desd abajo hasta arriba y nada instale el firefox y no logro acceder todavia q me recomiendan.....

2. desac tiva el antivirus eso me paso ami tambien

3. kofii

kofii User

tambien puedes utilizar otro navegador, yo utilizo 4 XD casi siempre el mismo pero por si me falla uno. utilizo mas opera y comodo dragon

4. poss... eso pasa cuando tienes mas de dos Flash Player instalado en tu ordenador... poss si tienes chrome le pones haci en una pestaña nueva chrome://plugins y listo o si no descarga el Shockawe Flash Player en tu ordenador men poss si es que no lo tienes....?? bueno si no te funciona hay no se que pase :p

5. teletuviss

teletuviss User

activa denuevo en plugins despues de hacer la descarga el juego corre bien

6. Naîah

Naîah User

Hola luisgerardo

Comprueba que tu antivirus no esté bloqueando el paso al juego; eso lo podrás hacer si lo desactivas durante unos minutos, y tratas de entrar al juego; si lo consigues es que el antivirus está cortando la conexión con el servidor, y tendrás que darle los permisos necesarios en la configuración personal del mismo.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.