Tengo error al entrar ( AG2 )

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MR♫BEBETO♫15, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una maravillosa idea, ojala esto lo lea un BA ._. porque sinceramente estoy arto ya de tanto intentar y nada.

llevo una semana 1 SEMANA!!!!! intentando entrar a Darkorbit. y no entra. abajo les dejare una imagen, para que vean como se me queda el juego y luego me salta el Flash Player y bla bla bla.... y lo instalo de nuevo y nada sigue el error

me he descargado: Safari,Opera,GoogleChrome, Firefox, Maxthon, Baidu y ninguno de esos navegadores funciona hasta cuando Bigpoint?

Desde qe colocaron la actualizacion no he podido casi ni jugar.... cuando logro entrar el error de Flash Player me salta a los 10 minutos o menos de estar jugando ._. hasta cuando tantos errores? llevan 1 mes diciendo que estan trabajando en los errores, y hasta el momento realmente no veo que allan echo algo por el juego, ._. solo en el JPA qe lo repitieron ._.

Me encantaria muchisimo que porfavor se los pido como usuario del juego, que acomoden el juego.... si no ponganlo como estaba antes, ( solo en caso de que no puedan solucionar los errores ) porque por lo que veo llevan bastante tiempo sin poder acomodar NADA. Muchas gracias y ojala lean esto y hagan algo... porque
    no soy el unico que esta arto. de tantos errores.

NO LO TOMEN COMO UNA OFENSA PORFAVOR, SOLO QUE MOLESTA MUCHISIMO QUERER JUGAR Y NO PODER HACERLO.

2. ££rØØ

££rØØ User

si a mi me pasa lo mismo ya no puedo jugar hace buen tiempo, pasa una de las dos cosas o bien se queda como se ve en esa imagen de arriba o si coencta me saca mas o menos al minuto que se conecta

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MR♫BEBETO♫15:

Los problemas que se detectaron con la última actualización del juego, ya están solucionados.
    Lo recomendable cada vez que se realiza una actualización de ese tipo es limpiar el navegador: temporales, cookies, caché, etc. Revisar la versión del flash player y, en caso de ser necesario actualizar a la última versión. Luego, y aunque tengan ya la última versión en sus computadoras, es limpiar la caché del flash player.
    Si una vez realizados estos pasos, siguen con problemas, envíen mensaje al Soporte indicando su ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas