Tengo la solucion a los problemas de Conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯`•._)JΩKΣЯ(_.•´¯), 25 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes a los que lean esto, la solución al lag en Darkorbit es MUY simple, basta con implementar una herramienta que permita que solo haya 1 evento a la vez desarrollandose en Darkorbit.

    Si hay Spaceball no puede haber dobles de puertas, si hay Dobles de puertas no puede haber Plutus, asi conseguimos que el servidor no pete como esta petando cada dos por tres.

    Siempre ponen los eventos los Viernes, se junta el Sabado y Domingo donde TODOS hacen puertas y perdemos 3 dias de evento por el lag.

    Cambien esa politica, que todos los eventos empiecen los Lunes y que Sabado y Domingo no haya eventos masivos.

    A los jugadores nos importa bien poco tener 1 dia de DLB de Daño y de Vida, lo que queremos es poder disfrutar del juego cuando, como y donde nosotros queramos

    (Tambien seria buena idea cambiar el Host de los servidores de Amazon Web Services(que es un muy mal host) a alguno mas decente, que sea mas estable y robusto
     
    A jonytravi1997 y __negociador les gusta esto.
  2. hagan como yo. ni un euro al juego mientras no arreglen esto. yo no me hago premium desde febrero,total para pagar y no poder jugar a gusto... antes de la unificacion de servers yo no tenia ningun problema, ahora es horrible.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  3. fradu

    fradu User

    sabeis que a muchos USUARIO le va el juego,,
    elo son contento que a 9900 no le funcciona y a los 100 le funcciona de **** madre
    pregunta es QUIEN SON LOS 100
     
  4. solución dejar de usar flash migrar a Unity, usar mejores servidores y lo mas importante ban definitivo a los bots ya que son los que colapsan los servers
     
  5. Eso de los servidores lo escucho desde hace muchos años, increíble que hasta ahora no hayan migrado a otros.
     
  6. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola (¯`•._)JΩKΣЯ(_.•´¯)

    Ofrecer una buena experiencia de juego es tan importante como innovar de forma periódica el contenido del juego para refrescarlo y mantenerlo vigente. Ten en cuenta que no a todos los usuarios les gusta realizar una tarea en especifico mientras juega a DarkOrbit, algunos prefieren enfocarse en ganar Uridium y otros prefieren enfrentarse entre si para demostrar quien es mejor. De cualquier forma, nuestros desarrolladores procuran incluir a la mayor cantidad de jugadores en los eventos y aunque hemos tenido muchos inconvenientes debido al lag y otros errores, no dudes que esta situación cambiará de manera favorable con la migración del juego a la plataforma Unity.

    Agradecemos tu interés por la mejora continua de nuestro juego. Si tienes alguna otra idea, por favor háznosla saber en la sección Banco de ideas y mejoras.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas