tengo mucho lag con esta pc....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Rischio*, 20 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Rischio*

*Rischio* User

Hola amigos.

les cuento, tengo 10 megas de internet el cual me va muy bien nunca se me a caído, tengo un pc medio viejin, tiene un amd 4400+ de 2.3 ghz a doble nucleo con 3 gb de ram y una gt 520 eso nada mas, y me va para la ****, entonces mas adelante quiero cambiar la pc ya que este no me da ni para trabajar en word, etc.

la pc que quiero arma es esta:

amd fx 4300
    4 gb de ram
    hd 7770

y las demas cosas, gabinete, hhd, etc..etc.

Solo puedo tener eso por falta de $$, creen que con eso pueda disminuir el lag? (posiblemente mas adelante podría aumentar a 20 mg)

pd: con la pc que tengo ahora, juego sin vants, y con las confi en mínimo (las naves se ven desde arriba (creo) sin fondo, sin explosión etc. pero = me va de la ***

Saludos

2. No es lag de tu pc es de los servidores de dark orbit

3. KillMe6352

KillMe6352 User

Tu PC tiene buenas características para este juego y tu internet igual así que puedes formatear tu PC y ver si va mejor con un nuevo SO o es problema de los servidores de D.O cosa que es común XD

4. creo que te va a pasar a lo que a mi hace 5 años, yo cambie la pc a una ultima generación (de ese entonces) solo por el juego de dark orbit, ya que tenia mucho lag y aprendí de la forma difícil que no era problema de conexión ni de pc. hoy si decidiera cambiar de pc seria para los juegos de ultima generación para pc y no para un juego online como el dark orbit .

5. Si creo un agujero de gusano y viajo a traves del tiempo del presente al pasado y me encuentro calato duchandome y se me cae el jabon entonses yo del futuro aprovecho para violare y me dejo el culo rojito entonses cuando regrese al presente mi cola estara rojita??

6. *Rischio*

*Rischio* User

Entonces debería formatear la pc, no la formateo hace como 3 meses, pero conocen algunos programas que optimicen el rendimiento del pc?

Saludos y gracias por su ayuda amigos

7. Intenta siempre borrar el historial y cookis yo suelo usar el ccleaner y se nota.

A *Rischio* le gusta esto.
  8. *Rischio*

*Rischio* User

Ok gracias por la ayuda-.

9. Naîah

Naîah User

Hola *Rischio*

Voy a cerrar el tema para moverlo al Archivo de temas restantes y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas