Tengo pensado comprar pero:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Falcon-OtakuBH, 22 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi hermano acaba de comprar el paquete de citadel donde claramente dice: se un peligro neon, con mas laseres y misiles, pero el diseño neon no estaba incluido, me pregunto si al comprar la aegis tambien recibire la tipica que puedo ganar en la subasta o comprar con uri?. Porque la verdad es que el detalle neon es lo unico que ibamos buscando al comprar y nos llevamos terrible decepcion. Decidme, que pasaria si compro la Aegis?... Y que pasó con su diseño neon?

2. Neon no es un diseño ni nada, el diseño que dices es el Artic que son los que tienen un brillo azul y salen en raras ocasiones en la Tienda, si compras la Aegis con el método que compraste la Citadel sera la normal.

Los diseños
    Artic salen en eventos especiales, no en todos.

3. Debo disculparme, el error fue nuestro al pensar que se refería a un diseño especial, ya estuve investigando y gracias por comentar, dejaré el post por si algún jugador tiene la misma duda; y es que en efecto, pensamos que se trataba del artic.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Falcon-OtakuBH

Solucionada tu duda me dispongo a cerrar el tema por la inactividad del mismo.

Aprovecho para recordarte la importancia de leer la descripción de cualquier objeto o paquete antes de adquirirlo para evitar llegar a confusiones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas