tengo proble con el skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 华金驱逐舰, 15 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo el problema de que me aparece 0 en las materias prometid duranium xenomita y promerium la verdad es que utilizo bastante el promerium y me gustaría saber por que me sucedió esto si es que alguien mas le a sucedido

2. Podrias subir una imagen (captura) de tu skylab así podremos ayudarte mejor, porque quizás estás subiendo las refinadoras de prometid y duranium y al seguir activa la de promerium sigue consumiendo, por esa causa se te terminaron esos recursos.
    La xenomita siempre te va a aparecer en 0, porque es como un complemento para que se produzca el promerium :)

3. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos.

Como dijo MaestroAsesino97: La xenomita siempre te va a aparecer en 0, porque es como un complemento para que se produzca el promerium :)

Pero para lo otro lee esto:

Te recomiendo que apagues la refinería que consume este recurso y esperes un tiempo hasta que se llene nuevamente, lo que pasa es que al subir un modulo, refinería o generador te consumen una x cantidad de esa materia y la otra cantidad restante lo consume la refinería, por eso es que te quedo en 0 o en una x cantidad. Cuando un generador o refinería están subiendo de nivel, no se genera o se refina ninguna materia.

A mi me paso prácticamente lo mismo, aquí te dejo una captura:

Para saber mas:
    Cuídate y suerte.

Última edición: 16 Marzo 2015
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 华金驱逐舰:

Tus compañeros te han respondido a tu pregunta. Recuerda que el módulo Xeno es simplemente un sustituto de la Xenomita que encontrarás en los boss y uber.
    Gracias, pilotos, por las respuestas.

Un saludo.

Última edición: 30 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas