tengo problema con el ataque

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MegaMan, 21 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

porque pasa esto

La encuesta se cerró el 28 Junio 2014.
  1. tienen este mismo prblema ?

0 voto(s)
    0,0%
  2. o que creen uds

100,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MegaMan

MegaMan User

mi problema esque se me ase raro que pege con hit 4800 y lo mas bajo 3700 que es eso si tengo todos los 8 iris full f3 y 2 f4 y con todo eso no creo que mi ataque baje asta 3700 y eso que tengo todas las armas instaladas

2. MegaMan

MegaMan User

yo creo que con un total normal devo golpear 5000 con los iris en lvl 6 asi deve ser

3. No se, tengo exactamente los mismos laseres que tu en mi cuenta y pego 3.700 xD
    Seguramente pegarás 4.000 contra JUGADORES si tienes cazarrecompensas I (ahi puede estar la diferencia).
    Pruebalo, y me cuentas.

4. MegaMan

MegaMan User

tengo 18 pi estoy a 3 d el gordo pro se me ase raro k mi atake baje asta eso y mira que es raro que mi ataque baje a eso

5. Yo pego eso, intenta disparar a 10 streuners, anota lo que pegas, sumalo y dividelo entre 10 (una media de daños). Luego, haz exactamente lo mismo contra jugadores enemigos y haz media. Notarás la diferencia.

6. MegaMan

MegaMan User

yo ce que pego mas con los jugadores lo que digo es que sin nda a los aliens no pego lo que deveria de pegar

7. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Para hacer mas daño a los NPC debes tener PI en el cazador de alienígenas. Cuando tengas 5 PI en esa habilidad, tendrás un 12% extra de daño contra NPC.

PD: es similar a tener cazarrecompensas I y II, que solo aplica al ataque a otros jugadores.

8. Seguro tienes el "CAZARECOMPENSAS II" lo que hace que le peges 12%+ a los jugadores, pero a los aliens le pegas el daño normal de tus laser

9. Aveces las variaciones de daño se deben a los misiles y lanzamisil ademas de que no todas las salvas de disparo logran atinar al objetivo a disparar.

10. Batista

Batista User

tu daño estabien

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MegaMan:

Partimos de la base de que un láser, en este caso un LF3, hace de daño máximo 150. Eso no quiere decir que haga siempre 150 de daños.
    Si a esto le añades que tienes algún punto de investigación colocado en el cazarrecompensas, es normal y lógico que hagas más daño a un jugador que a un npc.
    Por lo que tus compañeros dicen, tu daño no está mal.
    Te dejo el enlace de la calculadora de daños, donde puedes ver si está bien el daño que haces. Recuerda que los datos proporcionados por la calculadora de daños es meramente orientativo, ya que no son datos oficiales.
    Gracias, pilotos, por las respuestas dadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas