tengo problema no carga el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Juha-Bach1, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ami tambien me sucede lo mismo :C

2. mr.tost52

mr.tost52 User

A mi no me carga. Y que los de BigPoint no digan que tengo una mala pc porque tengo una pc muy buena.

3. QUEREMOS SOLUCIÓN!!! QUEREMOS SOLUCIÓN!!! QUEREMOS SOLUCIÓN!!! QUEREMOS SOLUCIÓN!!!

4. ZOKCRA

ZOKCRA User

A mi tampoco, yo con mi PC de carton no lo puedo jugar en 3D, lo jugue en 2D hace rato y normal, vuelvo y no entra.

5. ZOKCRA

ZOKCRA User

La Pagina Principal tampoco se mueve (Tienda)

6. ami me toco reiniciar la pc para poder entrar a hangar , subasta etc pero solo funciona por 20 min y luego se vuelve a congelar

7. Paupumas01

Paupumas01 User

ami tapoko me aparece ya k

8. Paupumas01

Paupumas01 User

solo dice chat interrupido y nunca carga el chat solo esta todo el tiempo apareciendo conectando y nunca se conecta

9. Soy de Esp3 y Tampoco me agarra el juego desde que llege de mi escuela Solo me sali por unas cosas y Pum ya no puedo entrar arreglen eso por que la verdad estoy desesperada :(:(:(

A ●ŝεяĝίø●™ le gusta esto.
  10. parece janet ke es la mayoria de server aca en mex 1 no carga para nada ke pena de verdada se pasan en 1 mes 2 fallas grandes .....

11. yaris234

yaris234 User

No se les hace raro, el por qué solo podían activar el server con los gráficos nuevos por menos de 4 horas? Con NINGUNA actualización drástica pasó algo similar, parece que ah aparecido un fallo de los grandes, como no se veía después de los bugs de honor y el retiro de estos a jugadores que ni lo usaron, o los trozos de naves que quemaban la gráfica.

Como pasa siempre, ponen algo, pero echan a perder otro. Ni piensen que compensarán esto. Lo más seguro es que nos den una palmadita en la espalda.

12. lo peor yaris ke regalan algo todos se conforman con pequeñas cosas la verdad me da pena

13. lla escribí una queja al soporte lo de que no nos carga el juego pero ahora no se donde mirar la respuesta jajajajajajajajajajajaj alguien me puede decir donde mirarla gracias

14. a tu correo te llegan pero te llegara mañana oy no te responderan

15. en fin esperemos que de aqui a mañana se solucione esto o que por ulitmo algun sm se digne a aparecer y que diga que es lo que pasa

16. mejor me ire a ver una pelicula mejor saco ke estar aki perdiendo el tiempo

17. Infiernito

Infiernito User

algun ADMIN que este, para que porfavor avise que paso con el launcher de juego no carga completo y no deja entrar al juego en el servidor de esp3.. borre los cookies y reinicie la PC y nada!

18. D13

D13 User

igual ami se queda congelada la pantalla de inicio y no deja cargar bigpoint pls

19. Calma a todos porfavor tengamos paciencia que en lo posible el equipo técnico junto con los desarolladores ya esta trabajando para arreglar el problema, debe ser solo un pequeño recalentamiento de los servidores centrales que no estaba previsto seguramente por la puesta en marcha de la plataforma 3D. Tengamos en cuenta que es una actualizacion y tendremos nuestras fallas como todo pero no es para alarmarse. Afortunadamente no es nada grave y en estos momentos estan solucionando la situación a la mayor brevedad posible. Estimamos que los servidores estarán en linea nuevamente en cualquier momento.

Gracias por su paciecia y comprensión.

Atentamente,

Los esperanzados de DarkOrbit.

Última edición: 3 Julio 2015
  20. IAmBushI

IAmBushI User

No pos gg tocara esperar jaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas