Tengo problemas con el correo electronico

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by †™|©»•PΣЯÇ¥•«©|™†, Apr 3, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas tardes , tengo problemas con el correo electronico de mi cuenta , estuvo inactiva por bastante tiempo , y deseo actualizar el correo y la contraseña , aun poseo el correo de la cuenta , pero no me llegan los mensajes para realizar dichos cambios , que puedo hacer?

2. COSMOSX

COSMOSX User

posiblemente no tengas activado tus notificaciones:
    Esta opción la podrás encontrar en el Menú de cuenta-Newsletters. Será efectiva siempre que hayas confirmado y validado el email de registro de vuestra cuenta.

3. Si esta activado lo de recibir Newsletters , y nada bro no llegan los mensajes , mmm y si yo cuando cree la cuenta lo valide

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †™|©»•PΣЯÇ¥•«©|™†

Ante todo debes asegurarte que esa cuenta de e-mail sigue activa. Recomendamos siempre acceder habitualmente al email vinculado para evitar que se desactive.

Si estás seguro que el email sigue activo entonces debes ponerte en contacto con soporte.

Cierro el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.