Tengo problemas con mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Luis., 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Luis.

-Luis. User

Nose que pasa con mi cuenta pero cuando intento acceder a ella me envia a la pagina de inicio denuevo y dice esto en el link de la pagina action=externalHome&loginError=98 lego me meto en perfil del piloto para er mi cuenta y dice lo sentimos, esta pagina no existe.
    que esta pasando

2. que te han baneado, tu sabras lo que usaste

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

si tu perfil de piloto aparece como "lo sentimos, esta pagina no existe." es porque tu cuenta ha sido baneada. en ese caso te recomiendo que envies un mensaje a soporte con tus datos, y consultes la razon del baneo, aunque es posible que sepas que paso, solo que no lo aceptas.

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ami me paso eso hace mucho, lo que hice fue mandar un correo a soporte y me dijeron que habían baneado mi cuenta porque mi nickname en el foro no era adecuado y pues me la desbloqueron y me cambiaron de nick. Tal vez tengas un problema parecido.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola -Luis.

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

Como te han dicho, cabe la posibilidad de que tu cuenta se encuentre baneada por X motivo, quizás, de forma temporal.

¿Cómo saber lo qué ha sucedido con tu cuenta?
    Debes contactar al soporte desde otra cuenta (por ejemplo, desde la que publicaste este tema) y enviar tus datos de la cuenta original para que ellos te den detalles del estado de tu cuenta.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

6. KillMe6352

KillMe6352 User

A mi me pasa seguido, solo cierro esa pestaña y lo abro en otra y listo, también algunas veces cierro el navegador lo abro de nuevo y listo, o uso otro navegador. o manda tu mensaje al suport y espera respuesta.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -Luis.:

Debes de seguir los pasos que mi compañero te ha indicado. Espero que no sea nada.
    Dada la antigüedad del tema, procederé a cerrarlo.
    Si recibes respuesta por parte del Soporte y necesitas aclarar algo, no dudes en volver a abrir tema en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas