tengo problemas con mi skylab necesito una pequeña ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΞΞΞÎȵƑƏȓȵƹχѢΞΞΞ, 11 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola para los que puedan leer mi anuncio o duda, tengo problemas con mi skylab, ya que los materiales principales para crear los demas materiales no se producen, no se que puede ser o que falla tenga mi skylab, ya que todos los modulos estan activados, pero no proden las materias primas para crear las demas materias, los niveles de cada modulo estan comprendido en apenas 4-6 niveles, y no he podido subirlos de nivel ya que requieren materiales y como dije anteriormente no se pueden producir, necesito una ayuda.!

2. Lo que puedes hacer es enviar mensaje al soporte y ellos podrán echar un vistazo.Si quieres, envía una captura de pantalla(que no aparezca la ID en ella) para ver si podemos hacer algo.Asegúrate de que están activados todos los módulos del Skylab, es decir, como muestra la imagen que una vez pulsado en un módulo que veas que esté en verde el botón, en vez de rojo :).

3. bueno los materiales segundarios tienen un icono rojo.! deberia ser porque no tiene las materias primarias.! pero en realidad no producen los materiales

4. Envía captura de pantalla, si ves un icono rojo..¿Es como el de mi foto?, si es así, púlsalo para que se active y empiece a generar materias.

Última edición: 11 Octubre 2015
  5. no esta desactivado pero al parecer la opcion que me dio *.AMAR_DUELE.[LF3]* me esta dando resultado ya que nos productores secundarios estaban activados, no usar bien el skylab, y ya tenia rato con esta frustracion, de todos modos esperare unos minutos y les sabre responder si las opciones que me dieron ustedes fueron positivos, muchas gracias. !

6. por lo que dices que al poner robots de producción si te produce materias, me suena a que los secundarios tienen mas nivel que los productores primarios y exigen mas materias que las que producen los primarios, lo ideal es que el modulo base sea un nivel mas grande que los módulos de almacén y energía y estos a su vez sean un nivel mayor que los productores secundarios y los secundarios un nivel mayor que el xeno y el de promerium y estos uno mayor que el de seprom, así nunca te falta de nada y puedes ir haciéndolos crecer sin que nada se detenga.... cuando los tengas a niveles mayores y te tarde un modulo 45 horas en subir, agradecerás tener ese colchoncito de niveles y hasta que completes todo, es buena idea tener los robots de producción ayudando en los primarios, tal como te dice *.AMAR_DUELE.[LF3]*

7. bueno como lo dije en mi ultimo mensaje, no se usar bien el skylab, pero tu opcion de dio respues a la duda que tenia ps ya que los segundarios no dejaban que los primarios se producieran, me gustaria como tu dices los niveles que debo colocar cada uno ya que todos tienen casi los mismos niveles, y gracias x tu opcion ya el sky esta produciendo los primarios, bueno masque todo el terbiumy el endurium que no tenia, pero me ayudaria que me ayudaras en que nivel puedo colocar cada uno para no tener problemas y producir normalmente
    bueno como lo dije en mi ultimo mensaje, no se usar bien el skylab, pero tu opcion de dio respues a la duda que tenia ps ya que los segundarios no dejaban que los primarios se producieran, me gustaria como tu dices los niveles que debo colocar cada uno ya que todos tienen casi los mismos niveles, y gracias x tu opcion ya el sky esta produciendo los primarios, bueno masque todo el terbiumy el endurium que no tenia, pero me ayudaria que me ayudaras en que nivel puedo colocar cada uno para no tener problemas y producir normalmente

A ProfesorMetralleta le gusta esto.
  8. Te dejo el siguiente enlace para que estés más informado del skylab y de paso si tienes alguna duda más puedas solucionarla :) ;Skylab

9. Hola. Te aconsejo que los 3 generadores que producen las materias primas (prometium, endurium, terbium) junto con módulo base, módulo solar y módulo almacén siempre tengan un mayor nivel que los demás, para así tener suficiente materia prima para ir subiendo los demás módulos de nivel. Si es necesario, desactiva los módulos de prometid y duranium así les das tiempo a los generadores para producir las materias primas. Saludos.

10. Amigo, el problema está en que tienes los niveles de tus refinadores bastante disparejos, intenta nivelarlos todos, que todos esten a nivel 4 por ejemplo. Obviamente si los tienes disparejos, puede que otras refinadoras coman mas materias de las que producen.
    Si quieres que se regeneren tus otras materias, apaga las otras refinadoras y deja solamente las que quieres encendidas.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ΞΞΞÎȵƑƏȓȵƹχѢΞΞΞ:

Antes de nada, moveré tu tema a "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro.
    Por lo que veo, te ha servido la ayuda de los distintos pilotos que se han preocupado por tu problema. Gracias para ellos ... ;);)
    Recuerda que en La Biblia de Dark Orbit encontrarás, entre otras cosas, el Skylab. Te recomiendo que lo leas para tener un mejor conocimiento de cómo funciona.
    ¿Tienes alguna otra duda que podamos responderte ΞΞΞÎȵƑƏȓȵƹχѢΞΞΞ?

Un saludo.

12. buenas noches DiosLugh gracias a los pilotos que leyeron mi problematica, gracias a ellos mi skylab empezo a producir las materias primarias, ya que tenia un buen periodo de tiempo esperando que reaccionara el skylab, y como veraz fue mi tema de hoy en dia. por el momento no tengo alguna duda, y si la llego a tener con gusto se lo hare saber, una vez gracias gracias a todos los pilotos que atendieron mi problematica y poder resolverlo. :)

A ProfesorMetralleta le gusta esto.
  13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ΞΞΞÎȵƑƏȓȵƹχѢΞΞΞ:

Estamos aquí para ayudarte, todos hemos empezado en el juego sabiendo más bien poco y con muchas dudas ... :D
    Gracias a los pilotos que han respondido ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas