Tengo problemas con mis PI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™APOKLYPTO™., 6 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien sabe que les pasa a mis PI? puse todos los 5 PI en la habilidad de carguero I que te da mas recompenza en cajas de bono en la primera ahora voy por la senguda pero en la primera asi tenga los 6% mas de recompensa en caja solo me da lo mismo como si no tuviera mis PI alli llevo 4 semanas asi

2. Odin1891

Odin1891 User

Carguero I (5 PI):
    · 1/5 La recompensa de las cajas de carga aumenta un 1%
    · 2/5 La recompensa de las cajas de carga aumenta un 2%
    · 3/5 La recompensa de las cajas de carga aumenta un 3%
    · 4/5 La recompensa de las cajas de carga aumenta un 4%
    · 5/5 La recompensa de las cajas de carga aumenta un 6%

Carguero II (5 PI):

· 1/5 La recompensa de las cajas de bono aumenta un 2%
    · 2/5 La recompensa de las cajas de bono aumenta un 6%
    · 3/5 La recompensa de las cajas de bono aumenta un 10%
    · 4/5 La recompensa de las cajas de bono aumenta un 15%
    · 5/5 La recompensa de las cajas de bono aumenta un 20%

https://board-es.darkorbit.com//threads/conceptos-basicos.41879/page-4#post-3632

creo que eso deberia de solucionar tu duda .___. carguero I da % para las cajas de carga osea las que botan los jugadores o aliens al explotar xD y carguero II da % a las cajas de bono osea las que recoges en pvp o mapas normales .___.

pd: no es necesario completar carguero I para poder poner PI a carguero II

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ™APOKLYPTO™.

Tu compañero Odin1891 te dio la respuesta correcta, por lo tanto es probable que tengas que reiniciar tus PI para acomodarlos en carguero II y gozar de esa recompensa.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas