Soporte tengo problemas con mision de 750 goliat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por |-ŽΦИY●••••, 16 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola tengo un problema tengo la mision de matar 750 goliat llegue a 130 pero no pasa de hay en estos dias mate a 6 pero no pasa de 130 q puedo hacer hay no me digan q volverla a poner grasias por la ayuda

2. Actualmente hay un problema con las misiones de destruir naves ya que no las contaban, hay que esperar unos días mas para que arreglen el bug.

3. jjescalera

jjescalera User

Hola,

a mi me dijo Drowler que no era un bug, que simplemente habia aumentado la dificultad al solo contar las naves basicas y no los diseños, vamos una tomadura de pelo, porque nadie va con naves basicas. No se si realmente estan haciendo algo, esto lleva asi mas de un mes , pero yo estoy pillado con 3 misiones a la mitad y de momento no hay manera de terminarlas.

4. entonces quieren desir q uno no destrulle naves si no diseños jajajaja

5. jjescalera

jjescalera User

Noooo, lo que pasa es que los diseños ahora son naves diferentes. Por tanto, cuando debes matar 750 Goliat deben ser basicas, pues son las unicas naves consideradas Goliat. Una Spectrum o una Venom ya no son Goliat, por tanto no cuentan.
    Por cierto, esto es lo que suelta el moderador Cerbero. Pues eso ajo y agua, y a divertirse mucho con la dificultad de las misiones.
    Me parece una tomadura de pelo.

♀мσяƒєσ☆Tђє☆Λѕѕάѕίй♂

En estos momentos no hay información oficial sobre ninguna actualización en las misiones por lo que tendremos que seguir con las mismas pruebas y buscando los objetivos de éstas.

No está demás decir que lo que hace las misiones entretenidas es su grado de dificultad; paciencia y esfuerzo.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.
    Cerbero, 3 Junio 2016

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola |-ŽΦИY●••••:

La información que tenemos es que, con los problemas aparecidos con la actualización del hangar, las naves que antes eran diseños de una nave base, como por ejemplo una Exalted, no están contando como nave Goliat.
    Es un error ya reportado y están tratando de solucionarlo. Mientras, pueden tratar de acabar las misiones que tienen de "enemigos", donde no se pide una nave en concreto. Y en cuanto tengamos más información sobre ello, la haremos pública.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas