Tengo problemas para entrar a refracciones alguien mas le pasa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 7 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera comentar si a alguien mas le pasa resulta que llevo dos semanas sin poder entrar a refracciones y solo me quedan misiones de refracciones y no las puedo hacer ,

Alguien sabe porque ,

Saludos.

A ssentess le gusta esto.
  2. No eres el unico, eh tenido que dejar pasar muchas misiones buenas por no poder entrar :c

3. D13G0

D13G0 User

:mad:Huy si, y cuando logro entrar después de esperar 1 hora o más me pone una cuenta regresiva de 10 minutos y me saca, que horrible, así uno no puede jugar bien, que caso tiene entrar si no me va a alcanzar el tiempo para terminar esas misiones:mad:

4. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

yo una vez le mande un tiket al soporte acerca de eso, y la camarada Ana la del soporte me dijo que no hay ningun problema para entrar a refracciones que contacte con mi proveedor de internet, que el unico lag (retraso) que experimento es mental :) o_O

A Dark_Samus le gusta esto.
  5. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola «�§IØΰX»™,

El mapa de refracciones suele estar muy concurrido ya que es un lugar muy interesante si te gusta el pvp, por esta misma razón suele estar lleno, esto provoca que los tiempos de "cola" sean demasiado largos o que directamente nunca llegues a entrar, mi recomendación es que cada 5 minutos, si no te ha dejado entrar, canceles la cola y vuelvas a reanudarla así muy posiblemente conseguirás entrar tan pronto como algún piloto te deje su hueco.

Cerramos el tema dado que ya ha sido respondido y podremos evitar un posible conflicto, recordad que el foro esta para ayudarnos entre todos y hay que respetar a los demás jugadores para ahorrarnos sanciones innecesarias, esto es un juego y lo principal es divertirse.

Un saludo pilotos ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas