tengo problemas para pagar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÞΔ†ΔÐΔŁΒ£ŖŢ؆Ć3, 13 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG][/IMG] Western Unión no me sale acá en panamá para ver que solución tine acá sin somo mucho jugamos ya que no se sabe la rosan por que no quier poner formato telefónico en panamá, quesea ave si pone uno de los 2 metodos

2. Un consejo, controla la ortografia, ya que cuesta un poco entenderte.

El lo otro deberas de ponerte en contacto con el soporte, ya que son los que llevan ese tema, aunque muchas veces el tema de los pagos puede ser por que las empresas de telefonia no ofrecen esos servicios.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ÞΔ†ΔÐΔŁΒ£ŖŢ؆Ć3:

Las opciones de pago, así como los métodos disponibles en tu cuenta, los encontrarás en tu página principal, en la pestaña de uridium.
    Tienes más métodos válidos que no son Western Union para utilizar.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

4. pero no entiendo como son los nuevos métodos de pago en panamá podía explicamelos

5. por lo meno yo usaba ese metodo de pago por que me gusta pagar en efectivo no tarjeta ya que eso mucho problemas por favor poder explicamelo mejor no tiendo muchas cosa de metodos de pago nuevos ................ espero su repuesta muchas gracias

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ÞΔ†ΔÐΔŁΒ£ŖŢ؆Ć3:

Cuando realizas una compra en tu cuenta, al realizar el pago tienes en la parte inferior todos los métodos de pago disponibles. Estos métodos varían según el país y el servidor.
    Con el tema de la carga por medio de la telefonía, no es que no se quiera poner, sino que no se encuentran las garantías de que ofrezcan un servicio estable para los jugadores.
    En el enlace que te dejo a continuación tienes unos breves tutoriales de distintos métodos: Métodos de pago. Seguro que alguno de ellos lo tienes disponible en tu cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas