Tengo problemas :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BigBoy1998, 12 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BigBoy1998

BigBoy1998 User

Buenos dias para el moderador o el soporte k me conteste.... me gustaria preguntar el por que en mi canal de chat me pone Autentification o Autorization failed.... tengo este problema hace 3 dias y surgio despues de haber salido de un grupo.... no tengo idea como arreglarlo ya estoy desconmunicado de mi clan.... me gusaria que alguien me ayudara a solucionarlo. Gracias.

De:BigBoy1998

2. A mi me ha pasado un par de veces y luego de actualizar el cliente se arregla... al menos en mi caso.

3. SIR-KADEJO

SIR-KADEJO User

borra kokis y cache

4. Vanskarner

Vanskarner User

Lo único que debes hacer para solucionar ese problema es borrar el historial y cache del explorador que utilizas, carga la pagina nuevamente y no tendrás inconvenientes.

Saludos

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola BigBoy1998:

Borra el historial, caché y cookies de tu navegador. Es una acción que deberías de realizar habitualmente para evitar problemas de ese tipo.

Un saludo.

Última edición: 17 Febrero 2014
  6. BigBoy1998

BigBoy1998 User

Muchas gracias a los k me contestaron, aunque yo ya habia hecho ya unas veces no me funcionaba igual, pero hoy por fin puedo volver a hablar ^^

7. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola BigBoy1998:

En vista de que ya te han ayudado, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas