tengo un gran problema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tashi03, 23 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tashi03

tashi03 User

miren mi problema es que cuando le aplasto al botón de inicio no me abre la otra pestaña y quisiera saber como hacer para que me agarre, es que quiero jugar

2. Limpia el navegador, caché y cookies. Prueba con otro navegador tambien, y si no, ingresa al link:

(servidor).darkorbit.gamehero.com/indexInternal.es?action=internalMapRevolution

En la parte que puse (servidor) va colocado que servidor tenes, eso lo podes sacar de la pagina de Dark Orbit antes de dar a inicio, por ejemplo:

http://es2.darkorbit.gamehero.com/indexInternal.es?action=internalStart

En rojo esta resaltado el servidor, en mi caso es España 2 y se coloca es2. America Global es AG + numero de servidor. Espero haberte ayudado

3. Revisa que tu computadora no tenga instalado programas parásitos como los que te sacan publicidad.

Intenta en otro navegador de internet, chrome, maxthon, mozilla.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola tashi03:

Antes de nada, realiza una buena limpieza a tu PC: pasa el antivirus, un antimalware y limpia el navegador con el que juegas. Asegúrate que no es el antivirus el que no te deja realizar la conexión al juego.
    Debes de revisar la versión que tienes del Flash Player, actualizarlo si es necesario y limpiar después su caché. Esto lo puedes hacer desde estos enlaces: Versión de Flash Player, limpiar caché de flash player.
    Después de realizar estas acciones, deberías de poder conectarte.

Un saludo.

Última edición: 29 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas