Tengo un problema con el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por endergames81, 10 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El chat esta bloqueado.No me sale nada me sale vacio solo sale el signo de reiniciar (ya le e dado a reiniciar el chat y nada)

2. tambien tengo ese problema del chat hace tiempo que no me funciona espero lo reparen pronto

3. SR.YODA

SR.YODA User

Reinicia el modem o solicita un reinicio desde tu proveedor de internet, si luego de esto el chat sigue sin funcionar, envia un mensaje a soporte indicando tu direccion de ip y explicales que ya agotaste todos los demas caminos y ellos te resolveran el problema.
    Dirigete con cortesia y veras que lo arreglan. Saludos y suerte

4. hola, buenas tardes. Que pasa con el chat?? llevo días sin chat y es muy incomodo sobre todo para hacer prueba o leer las cosas poco interesantes pero algunas veces entretenidas de los demás usuarios... :)

5. Hola endergames81:

Lo que bien te recomienda SR.YODA sabio es, y pedir ayuda a soporte tu debes. ;)

Gracias SR.YODA.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas