Tengo un problema con el clan.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xewar, 15 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xewar

xewar User

Pertenezco a un clan de 2 miembros, en el qual no soy el admin, y el otro jugador no se conecta des de hace meses y la tasa de impuestos es del 5% y en 7 meses hay 3.300.000 creditos metidos en el clan. quiero salir del clan con mis 2.700.000(aprox) creditos pero no, puedo un admin me puede ayudar.

2. xewar

xewar User

bueno eran 3.000.000 lo escrivi todo sin mirar

3. DETO

DETO User

no puedes solo el lider del clan te puee pagar o solo si tienes derechos para pagarte tu pero nadie puede ayudarte

4. DRACOON12

DRACOON12 User

Al menos fueron solo 3 millones, casi nada, asi que pues tendras que salirte porque si el lider no te cedió derechos no hay forma de que puedas sacar esos créditos o reclamar a soporte o algo, a menos que quieras seguir dando a esa tasa...

5. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

3 millones es poco ,no se si hay solucion si el otro no se conecta, pero si no se conecta y tu sigues en elo clan te seguirá quitando el 5% diario, es poco 3 millones de C , yo me saldría del clan sin pensarlo xD

A DRACOON12 le gusta esto.
  6. jajjaja 3 millones no es nada men salete de ese clan asi.no te qita mas credi

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xewar:

Me temo que desde el foro poco podremos ayudarte. Si como dices, el líder del clan hace tiempo que no se conecta, lo mejor que puedes hacer es salirte del clan para que no siga sacándote ese % diario.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas