tengo un problema con el juego me saca cada vez que aparece un enemigo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por diosa_luna, 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diosa_luna

diosa_luna User

Buenas noches:

les mando este mensaje para ver si podrian checar esto por favor, cada vez que estoy jugando en algunas ocaciones o con algunos player enemigos me saca de la pagina del juego (09.06.2016 - 08:51
    [​IMG]El usuario ••΅ķaķŧyζ΅••» (MMO) te ha destruido.
    este es uno de los jugadores con el que ni siquiera pude hacer nada (NOTA no es que sea debil simplemente, hantes de que apareciera en mi pantalla me saco de la pagina y la tuve que reiniciar nuevamente y ya estaba muerta,) no se que pase no es con todos los jugadores solo con algunos pero no creo justo que ni siquiera me deje tratar por lo menos de huir y les den ventaja a otros; tanto a mi esposo el jugador spider_king8 como a su servidora no nos parece ya que llevamos varios años jugando y esto apenas nos esta sucediendo a nosotros y no es justo que no podamos por lo menos tratar de huir ni defendernos de algunos jugadores que no sabemos que hacen para que a nosotros se nos paralize el juego y hasta nos bote de la pagina.

de antemano muchas gracias, esperamos no ser los unicos con este problema y darle pronta solucion.

2. salamese

salamese User

Hasta un momento creia lo mismo y puedo apostar que muchos también, pero puede deberse a un simple lag grafico (bien tu ordenador no tiene los requisitos minimos o se satura en momentos de alta actividad grafica, como cuando salen 6 misiles muchos laseres o blah blah blah) o es un lag de conexión (relacionado con valga la redundancia la calidad de tu conexión o cualquier interferencia).

Te puedo recomendar que heches un vistazo las FAQs Técnicas aqui en el foro, si puedes concentrandete en estos aspectos:

Requisitos mínimos y recomendados para jugar
    Información necesaria sobre Flash Player
    Cómo quitar un poco el lag en el juego
    Cómo limpiar el caché del navegador y del flash player
    Abrir puertos

Si tienes otra duda puedes contactar al soporte si deseas algo mas detallado, o crear otro tema en la sección correspondiente (Cuestiones Técnicas). Suerte ;)

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola diosa_luna

Para este tipo de problemas lo mejor es remitirlos directamente a soporte para que puedan verificar qué sucedió en realidad.

Te recuerdo la necesidad de mantener el navegador limpio de archivos temporales así como el mismo ordenador, además de asegurarse de no tener fallos de conexión propios.

Cerraré el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas