Tengo un problema con el servidor.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Scarleth-Salgado, 10 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal a todos, tengo un problema y de verdad quisiera ayuda, estoy muy angustiado.
    Estaba jugando en América Global 2 y abrí el centro de servidores, (el mundito que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla a un lado del botón de la casita que es inicio), recuerdo que tenia una cuenta en Italia y quice abrirla pero hace mucho que no la habría y cuando le di click, me saco del juego. Despues intente entrar pero no podía, quiero pensar que mi cuenta quedo baneada en Italia, pero ya no se que hacer para regresar a mi cuenta de América Global 2, ya intente; cambiando contraseña, mande mensaje a soporte (con mi ID incluso gracias a una foto que le tome a mi cuenta en hangar), ahora les escribo de una cuenta alternativa que tenia en donde estoy en el mismo clan que la otra y cuando checo el clan si aparece mi cuenta, pero... ¿como la recupero? :( apenas estoy usando el foro, y precisamente para que me ayuden sinceramente si me dolería perder la cuenta llevo 5 años jugando le e invertido tiempo y dinero, por favor ayúdenme, :( si esto lo ves jared360 o si alguien conoce a este usuario jared360 por favor contactenme con el, había leído un tema de el, en donde encontró la manera de recuperar su cuenta.
    https://board-es.darkorbit.com//threads/no-puedo-entrar-a-mi-cuenta.32512/
    aquí el link del tema de verdad les agradecería que me ayudaran :( o si alguien le aya a eso que hizo el de enlazar links abriendo ambas cuentas díganme como se hace por favor de verdad estoy muy procupado no quiero perder mi cuenta :(

2. Creo que lo único que podrías hacer sería mandarle un ticket a soporte.
    ¡Saludos! :3

3. Hola!

Primero lo primero, este tema no va en esta sección, por lo que es muy probable que un moderador del foro cambie de lugar tu post para que así recibas mejor ayuda.
    En segundo lugar asumo por lo que dices que ya intentaste colocar como link el "int6.darkorbit.bigpoint.com/indexInternal.es?action=internalStart" o algún link similar. La verdad es que si se debería cambiar el servidor, o al menos así lo hacía yo cuando quedaba pillado en el servidor de prueba y no lograba cambiar de cuenta antes de que cerrara.

Lo de enlazar links con otra cuenta pues la verdad no estoy seguro a que se refiere. Lo que se me viene a la mente es que abras una cuenta de AG2 (lógicamente que no sea la que está baneada) y luego abrir una pestaña secundaria en el mismo navegador con la página del juego abierta (basta con estar en el hangar o en la sección de Inicio) y en esa pestaña ingresar al juego con tu cuenta baneada, al intentarlo te saldría el "login&error98" (o algún código parecido) en la parte final del link, entonces vas y cambias en el link la parte inicial (pones int6.d....) y en la parte final pones algo como "internalStart" (O bien copias y pegas esto: int6.darkorbit.bigpoint.com/indexInternal.es?action=internalStart). Al hacerlo pienso yo que debería funcionar para cambiar de servidor. O bien, hacer esto pero al revés. Es decir, intentar ingresar a la cuenta baneada, dejar así tal y como está, abrir una segunda pestaña e ingresar al juego en esa pestaña con una cuenta secundaria de AG2, y luego ir a la pestaña iniciar en donde entraste a la cuenta baneada y cambiar el int6 y todo ese proceso.

Esperemos que @jared360 logra ver este mensaje ya que tuvo el mismo problema tuyo :/.

¿Qué respuesta exacta te dieron?

Avísanos si tu problema se soluciona! Saludos :)

PD: También soy de AG2 ;).

A Scarleth-Salgado y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  4. La verdad amigo, solo el soporte te puede ayudar en estos casos.

5. Muchas gracias no, no habia intentado eso del link. ¿Si funciona? lo intentare. Pero como se hace eso de cambiar los links, ya intente entrando a la pag, poniendo la cuenta baneada y cuando me lleva al loginError, pongo el link de int6, y vuelvo a intentar ingresar pero me sigue sacando.
    El soporte me dijo que esta atendiendo el problema y que sea paciente que no mande mas ticket jaja creo que fue por que mande 2 uno sencillo y sin ID por que no podia ingresar a la cuenta y el segundo lo mande mas completo, pues me habia acordado que le tome una foto a mi cuenta :( si no encuentro como entrar yo espero de verdad que el soporte me ayude, si me duele esa cuenta... Como dije le e invertido dinero y tiempo como muchos de nosotros y la tengo desde hace 5 años :(
    O y si aqui no es para estos temas una disculpa jaja es la primera vez que uso el foro.
    por cierto como podria mandarle charla al usuario?? @jared360
    P.D. : Me llevo dos dias saber como empezar un tema :confused:
    P.D. 2: El soporte dijo esto;

Te recuerdo que no está permitido publicar las respuestas que soporte te proporciona, por tratarse de algo privado entre soporte y los usuarios.
    Att: BA_Naîah.

Última edición por moderador: 11 Enero 2016
  6. Chicos muchas muchas gracias por sus consejos.
    Si alguno de ustedes sabe como cambiar el servidor antes de entrar por favor páseme el consejo estoy preocupado por mi cuenta :(

7. Pues tendrás que esperar :oops: soporte puede demorar unos días en solucionar tu problema principalmente porque día a día llegan muchas solicitudes, por lo que solo ten paciencia :).

Para eso sólo vas a su perfil y le escribes un mensaje, pero dicho usuario ha limitado quien pueda ver su perfil, por lo que no puedes mandarle un mensaje :s. Saludos.

8. Naîah

Naîah User

Hola Scarleth-Salgado

Te recomiendo que envíes un correo al soporte. Entras en Ayuda< Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

P
    or otro lado, si ya has mandado mensaje al soporte, debes tener paciencia y esperar que te respondan (48 hrs es el tiempo de espera)

¿Tienes algún otro problema/duda)

Saludos.

9. Hola una disculpa por publicar el mensaje que mando soport, no sabia eso, es la primera vez que utilizo el foro. Pero muchas gracias por avisarme ya no lo are.
    Asi es, el usuario jared360 limita quien puede ver su perfil :( que mal no se como ponerme en contacto con el.

Muchas gracias por mover el tema apenas estoy aprendiendo a usar el foro :).

Sí, ya mande ticket lo mande ayer a las 10:30am. aproximadamente, ok entendido 48hrs, de verdad espero que pronto me ayuden, esperare un par de días, ¿cuantos días son lo máximo a esperar?

10. si no entra en el servidor que quieres y en los demas si fijate en la parte de arriba si te arroja error99 te fue baneada la cuenta de ese servidor pero si ya mandaste a soporte espera la respuesta que te den

11. Ojala entrara a algun otro servidor solo necesito que entre no importa que servidor, una vez entrando a mi cuenta en cualquier servidor (ovbiamente no en el baneado que es el de Italia) ya podre cambiar al servidor de América Global 2, pero no puedo entrar... Solo eso pido entrar con mi cuenta a cualquier otro servidor no importa donde solo entrar, una vez entrando ya la hice :(:(:(:( extraño mi cuenta...
    ¿Existe alguna forma de entrar a otro servidor antes de entrar a la cuenta?

12. ¡Chicos! Muchas gracias a todos por ayudarme :D:D:D:D:D:D:D:D:D:):):):):):):)
    De verdad que quiero llorar, DarkOrbit, me mando un correo, tenia un cuadro que decía repórtate para el combate y me llevo automáticamente a mi cuenta pero en América Global 1.
    Solo cambie el servidor y de nuevo regreso mi cuenta:eek::D:D:D:D muchas gracias a todos.
    Si hay alguna manera de agradecer al soporte díganme como la verdad e recuperado mi cuenta muchisimas gracias...

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Mejor deberian dejar la eleccion del servidor antes de logearte.
    Como era antes y asi evitar esta clase de problemas.

14. solo responde el mismo correo que te mando pidiendo mas informacion hay pone su nombre

15. Bueno pues lo ideal sería que te portes bien, es decir, sin matar jugadores débiles, no robarle aliens a otros jugadores, que se yo... jajaja.

Hablando en serio me alegro mucho que tu problema se haya solucionado. El soporte está para este tipo de situaciones, para lo cual solo debes de tener paciencia para que logren solucionar tu problema, ya que como he dicho antes ellos reciben a diario muchos mensajes de parte de otros jugadores con diversos problemas o consultas :).

Recuerda que si tienes alguna duda o problema puedes postearlo acá en el foro y se te orientará y ayudará ;).

Un saludo!.

16. Sectum

Sectum Guest

Hola Scarleth-Salgado

Como todo está solucionado por aquí, voy a cerrar tu tema.

Recordarte que estas cosas deben colocarse en el apartado de Cuestiones técnicas.

Solo por aclarar; bastaba con que contactaras al soporte de juego y ellos se encargasen de retornar tu cuenta al servidor en el que juegas de forma habitual...no era más.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas