Tengo un problema con el TA

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -_Pentakill_-, Oct 24, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Por alguna razón me de deja acceder en la arena me gustaria ue me ayudaran

2. Odin1891

Odin1891 User

-.- aun hay muchos problemas con esa arena .___.

* a mi cuando entro en la arena tengo que mirar los escudos porque muchas veces me salen en 0 ¬¬

* si estoy en 5-3 y entro a la arena y gano o pierdo al salir de ahi salgo en 2-1 ¬¬

* me ha cobrado reparacion como 6 veces ya al perder ¬¬

* la zona donde sale uno muchas veces la puedo traspasar como si no hubiera nada ¬¬

* muchisimas veces se me trabado al entrar y no me deja conectar hasta que haiga perdido ¬¬

* soy lvl 20 y no me dejan de salir generales y jugadores de 1 a 3 estrellas ¬¬

* me ha pasado como 4 veces que me han reventado el pet en paladio asi que entro en arena para no perder el camu que me pongo en paladio y al ganar repare mi pet antes de salir de la arena y al estar afuera me sigue saliendo destruido y me sigue cobrando los 350 uri para reparar ¬¬

y aun puedo continuar escribiendo -.-"

3. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola -_Pentakill_-,

Ese problema está en manos de los desarrolladores que están solucionándolos, cuando esté resuelto se les avisará por las noticias del foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.