Tengo un problema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 8 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quiero saber porque el dark orbit en modo 2D cuando se juntan 4 o 5 naves peleando, se me traba y se lagea si yo mantengo mi pc gamer de antes, no entiendo porque se lagea ahora, que paso? la actualizacion del modo 3D cago el modo 2D ? hay alguna forma de arreglar esto?

Tengo un pc gamer con 8 Gb de ram y Placa de video 2G, es Imposible que me ande lag por el pc, pero PORQUE ANTES ANDABA BIEN Y AHORA SE TRABA ?

Y NO VOY A CAMBIAR AL MODO 3D PORQUE ME PARECE ASQUEROSO

Gracias

2. Gora_power

Gora_power User

No se la verdad a mi el 2D siempre me ha ido mal, pero el 3D me da perfecto y no le veo nada de malo, igual si lo bajas a medio o bajo se mira casi igual que el 2D con diferencia de que la pantalla esta "inclinada" cubre más en la parte superior de la nave que la inferior.

No has cambiado a una mejor pantalla últimamente? ya que el juego al no estar muy bien optimizado al estar en una pantalla con mayor resolución gasta mucho más recursos.

P.D. Laptop normal, MBPr, i7, 16GB de RAM, 2 GB dedicada + integrada (tengo activas las 2)

3. inevitablemente tendrás que pasarte al lado oscuro del 3D. Mira que mi ordenador es chorra y en 3D me va mejor que en 2D; y la verdad es que prefiero la jugabilidad antes que los gráficos.

4. Coincido a mi no me gusta nada los gráficos del 3D pero nadie puede negar que tiene 1000 veces menos lag que el 2D quizás sea solo acostumbrarse al 3D este cambio para los nuevos jugadores no lo notaran tanto pero para los veteranos que desde siempre jugamos en 2D es difícil adaptarse.

5. Esto es por la cantidad de objetos que se muestran al mismo tiempo.
    A mi me pasa igual, cuando mi nave esta sola no se laguea pero cuando estoy en una base o con varios jugadores se me bajan los fps, lo que yo hago es bajarle la calidad al juego y cerrar todo programa que no use y que consuman recursos.
    O sea que si juegas en Maxthon, cierra google o internet. Igual cierra las otras pestañas para aumentar, esto hago para que mejore mi rendimiento.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Con la salida del 3D ya están dejando en segundo plano al 2D.
    Ami igual se me traba feo el juego en 2D y en 3D me va perfecto.

7. Estoy muy desilucionado, lamentablemente voy a tener que empezar a usar el modo 3D, y la verdad que no me gusta, porque las distancias de ataque son diferentes al estar la pantalla "inclinada", ademas los graficos son horribles, el modo 2D era lo mejor y ahora cuando actualizaron el 3D, lo arruinaron.

Si alguien sabe de alguna forma de poder seguir jugando en 2D sin que suceda esto, me podria decir ?

Gracias

8. Sectum

Sectum Guest

Hola ─═☆ĶЯǾŜ☆═─

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

El 3D está diseñado para mejorar el rendimiento de la computadora, por el contrario el 2D (por muy buena que sea la PC) consume una cantidad exagerada de memoria...sin mencionar el tema directamente relacionado con el flash player...ante eso no hay mucho que se pueda hacer, solo podría recomendarte cambiar de navegador para ver si obtienes mejores resultados, por ejemplo yo dejé de jugar en google chrome hace meses porque por alguna razón el juego no corría nada bien (una razón relacionada al complemento del flash con chrome) pero en el Maxthon va excelente.

Puedes usar otros en 2D para ver si tienes mejoras...pero mi recomendación (al igual que la de los demás) es que te adaptes al cambio, yo también prefiero jugabilidad por encima de visualización y aunque sea raro al principio en una o dos semanas te acostumbras y hasta se te olvida cómo era el 2D.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas