Soporte TENGO UN PROBLEMA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MyNameIsRaúl, 23 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi problema es que cuando Estaba jugando a las 3 de la mañana todo normal..Tenia que hacer una misión de resistir 10 minutos en el mapa R-Zone.

Nunca había entrado a ese mapa.

Entre y espere los 10 minutos y complete la misión...Luego Decidi irme le di a salir decia espere 5 segundos luego empezó a cargar mi mapa base que es 2-1 EIC.

Pero después de 3 segundos + o - Automáticamente Volví A el mapa R-Zone Me quede como What ?.

Entonces pensé A lo mejor tengo lag....revise mi Internet y todo bien.
    Luego Actualice la pagina y seguía en el mapa R-Zone y me fije que decía arribita

(FALLO DE CONEXIÓN) Pase así 7 horas esperando y actualizando la pagina haber si podía salir y nada..:v

Luego de Mucha rabia y lagrimas Vendí sin Por ERROR un (IRIS NIVEL 6 ) Y LO QUIERO RECUPERAR...FUE UN ACCIDENTE TENGO PRUEBAS DE IMAGEN QUE VENDÍ EL IRIS POR ERROR.

Después de 8 horas

Use una cuenta nivel 1 para poder hablar por el chat haber que estaba pasando Con el mapa R-Zone y alguien me respondió que el R-Zone Estaba en mantenimiento y que esperara.

Me Puse a llorar porque haora mismo abrí eL juego y POR FIN PUDE SALIR DE ESE MAPA (R-Zone)

SOLO QUIERO MI IRIS POR FAVOR LO VENDÍ POR ERROR ESTABA LLORANDO Y ENOJADO.

Gracias

Última edición: 23 Mayo 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Tu tema no tiene sentido podrias especificar a lo que te refieres para plantear tu duda.

3. Este Tema Ya no importa....Ya lo pueden cerrar

4. Llorar por un iris... Que sigue?, amar a los meteoritos destructores de mundos ._.

Si lo vendiste, lo vendiste. No hay manera de recuperarlo. Claro a menos que subastes otro o compres el mismo por uridium. Pero ESO FUE CULPA TUYA, no del juego...

Sobre la R-Zone, esta muy hecha... por no decir otra cosa, que no sales si no pides que te saque algun administrador, si digo lo que pienso ahora sobre el juego en si y las ofertas de x4 de uri y eso, yo ya no existiria.

5. Ya recupere el iris en subasta xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas