Tengo un Problema!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALTO-FBI, 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALTO-FBI

ALTO-FBI User

Hola amigos, tengo un gran problema, hasta hace días jugaba en una compaq All On One y todo estaba bien, pero ahora estoy usando una mac, todo andaba bien hasta el momento de entrar al juego solo se queda CARGANDO en amarillo, ya actualize el Flash player, borre cache, alguien podría aconsejarme a mi problema, ya llevo dos días sin jugar :c se los agradecería de corazón

2. Naîah

Naîah User

Hola ALTO-FBI

Muevo tema a Cuestiones técnicas para mantener en orden el foro.

Saludos.

3. eso nos paso a muchos, cambia de servidor y luego regresas al que usas normalmente.
    tambien antes de loguearte cambia el idioma del juego y ya con eso queda.
    espero te sea de ayuda ;)

4. Es deprimente que un Usuario te conteste y el Admin te mande a otro lado, pudiendo hacer las dos cosas

5. .mueran.

.mueran. User

Toda la razón xDD

6. primero el mac no es compatible con flash asi que es muy dificil que te coja el dark suerte piloto

si estoy equivocado que alguien me corrija por fa

7. Si tu servidor es libre eleccion de idioma, te recomiendo cambiar de idioma del juego, (por ejemplo del ingles) y a continuacion logueate, y luego ya puedes iniciar el mapa estelar

8. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola ALTO-FBI

¿Podrías indicarnos si tu problema se ha solucionado por favor?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas