tengo un xpm-1 modulo de experiencia y no se como se usa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LEOMUNOZ, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LEOMUNOZ

LEOMUNOZ User

tengo un xpm-1 modulo de experiencia y no se como se usa lo conseguí en una caja y lo tengo en el inventario y no se como ponerlo en funcionamiento, gracias.

2. mrfullhd

mrfullhd User

Hola LEOMUNOZ

Mira aquí te dejo el enlace Modulo de Experiencia XPM-1 donde encontraras toda la información que requieres. De igual manera en la estación de batalla podras utilizar este modulo.

Un Saludo

Última edición: 2 Octubre 2014
    A LEOMUNOZ le gusta esto.
  3. ese es un modulo el cual podras usarlo caundo tengas clan y armar una base existen otros tipos de modulos que son de honor y laseres de segun su rango de alcance espero haberte ayudado

A LEOMUNOZ le gusta esto.
  4. Sectum

Sectum Guest

Hola LEOMUNOZ

La única forma de darle uso a tu módulo es usándolo en una CBS (clan base station). Para ello, evidentemente, debes pertenecer a un clan.

Una vez el módulo es instalado en la base ya creada, tardará 20 horas en alcanzar el máximo del potenciador. (Su "máximo" depende del NIVEL del módulo)

Mayor información en: CBS

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas