Tengo una consulta, help.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by omikron1996, Apr 8, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola.. tengo una consulta , yo y mi amigo queremos compartir una cuenta. Ustedes creen que puede haber algún problema por utilizar la misma cuenta en diferentes países y diferentes PC's ?

2. se puede usar la misma cuenta en diferentes PC, pero el uso de cuenta compartida es sancionada.

3. jhonpenna

jhonpenna User

si bro lamento decirte que si es sancionable así que es mejor que le digas a tu amigo que se cree una. jajjajaj
    y en cuanto a si si se puedo abrir de diferentes países tengo entendido que si no hay ningún problema.
    pero mas sin embargo si te sigues con la duda puedes escribir al soporte de darkrobit. http://es.bigpoint.com/soporte/
    y te dirán detalladamente lo que necesites saber espero haberte ayudado con la pregunta.un grandioso saludo

-Proto-Type- likes this.
  4. Drolwer

Drolwer Guest

Hola omikron1996,

Está totalmente prohibido comprar cuentas, vender cuentas, compartir cuentas...
    Dicha acción está prohibida en el artículo 9.3.4 de las CGC (Contrato General del Cliente) aceptado por tí cuando te registraste:
    “El usuario no está autorizado a vender su cuenta a un tercero o transmitirla de cualquier otro modo.”

Por ello no puedes compartir tu cuenta y si lo haces entonces es motivo de sanción y podrías perder tu cuenta de forma permanente.

Dejaré el tema abierto por si tienes otra duda.

¡Saludos!

-=[_Streuner_]=- likes this.
  5. Como ya te han dicho de que puedes, puedes mas no es correcto porque pueden sancionarte... hay muchos que venden cuentas on las regalan pero es sancionado, lo mas conveniente es que tu y tu amigo tengan cuentas propias cada uno.
    Saludos

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola omikron1996:

Mi compañero FM Drolwer te ha dado la respuesta a tu consulta.
    Dada la antigüedad del tema, procedo a su cierre para mantener en orden el foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.