Tengo una duda acerca del crafteo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™APOKLYPTO™., 16 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esta duda prefiero la responda un FM ya que tienen mayor conocimiento:
    el diseño de vants BAT ROJO lo puedo ensamblar una vez o las veces que yo quiera?

2. si, ahora la puedes ensamblar las veces que ti quieras. en el momento que pusieron el ensamblaje no se podia pero por quejas de usuarios que era una estupides poder ensamblarlo 1 sola ves lo an modificado, si te das cuenta en el ensamblaje en el diseño sale un signo (+)
    PD: yo ya ensamble 1 vant bat azul y me deja armar mas.

3. wuao bro muchas gracias a la mierd444 surgeon es buena nave pero a mi gusto no es

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ™APOKLYPTO™.

Los diseños de vant se pueden ensamblar las veces que quieras, no ocurre lo mismo con las naves o el P.E.T. los cuales al tenerlos ya no permite fabricarlos de nuevo.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si lo puedes ensamblar las veces que quieras, pero obvio solo necesitaras 10 para las iris,

6. no FM gracias

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ™APOKLYPTO™.

Doy entonces tu duda por resuelta y cierro el tema.

Recuerda que para cualquier otra duda que tengas puedes iniciar un tema y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas