tengo una duda con los moderadores del chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Apoteotico, 14 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Apoteotico

Apoteotico User

Hola quisiera hablar por privado con alguien que reclute personal para el staff de moderadores de chat. tengo unas dudas y no es para postularme. les agradeceria mucho.

2. arlexruiz

arlexruiz User

quieres hablar con alguien que reclute moderadores de chat ? ( CM SM ) creo que no es muy posible hacer eso... a menos que quieras postularte para moderador de chat y eso es lo que no quieres hacer.... si tienes alguna duda del juego puedes escribirla aqui y si no encuentras respuesta siempre puedes acudir al soporte ellos son los mas informados (aveces no)

saludos :)

3. Apoteotico

Apoteotico User

quiero saber que reglas siguen para moderar los chat de cada servidor. y como controlan que no se aprovechen de su poder. sinceramente jugué mucho tiempo aqui y me gusta como moderan, y casualmente ingresé como moderador en otro juego y tengo que reclutar jugadores para moderar chat en cada servidor.
    espero no molestar con mi consulta. :D

4. Aqui tienes las normas del chat y foro :D

Normas del chat

Normas del foro

Infracciones Leves:
    • USAR MAYÚSCULAS
    • HACER FLOOD
    • HACER SPAM
    • PEGAR DERRIBOS Y OTRAS ACCIONES DEL DIARIO DE A BORDO
    • SOLICITAR CLAN FUERA DE LA SALA CORRESPONDIENTE
    • HACER PROPAGANDA, U OFERTAS DE CLAN FUERA DE LA SALA CORRESPONDIENTE
    • USO DE UN IDIOMA NO PERMITIDO (idioma oficial del chat: castellano)
    Infracciones Graves:
    • NO RESPETAR LAS INSTRUCCIONES DEL EQUIPO DE SOPORTE
    • OFENSAS A USUARIOS, CLANES O EMPRESAS
    • INSULTOS, LENGUAJE INAPROPIADO / GROSERO
    • SPAM MASIVO
    • INTENTO DE HUELGA EN CHAT O FORO
    • PUBLICAR DATOS PRIVADOS
    Infracciones Intolerables
    • MANIFESTACIONES RACISTAS, SEXISTAS, ETC.
    • AMENAZAS EN LA VIDA REAL.
    • PEDIR DATOS PERSONALES (Facebook, msn, etc )
    • PERSECUCIÓN SEXUAL EN EL CHAT.
    • INTENTO DE ABUSO DE CONFIANZAk R O B O
    • NICKS INAPROPIADOS U OFENSIVOS, POLÍTICOS, RACISTAS O QUE ENALTEZCAN LA VIOLENCIA, ETC...
    • OFERTA FALSA DE URIDIUM
    • OFENSAS E INSULTOS A EQUIPO DE SOPORTE
    • SUPLANTACIÓN DE EQUIPO DE SOPORTE
    • INTERCAMBIO DE DATOS / VENTA DE CUENTA / CESIÓN DE CUENTA / COMPARTIR CUENTAS
    • CONFESIÓN DE USO DE BOTS
    • PETICIÓN DE DATOS SOBRE EQUIPO DE MODERADORES
    • PROMOCIONAR O PUBLICAR CUALQUIER PÁGINA DE INTERNET, DE BOTS O DE FALSO URIDIUM
    • APOLOGÍA AL USO, TRÁFICO O CONSUMO DE DROGAS
    Las sanciones de exclusión por incumplimiento de las normas del chat y el tiempo de duración, se realizarán a discreción de el equipo de soporte, según sus normas de actuación, desde un kickeo , o bloqueo de 2 minutos, hasta una sanción de 30 días (los usuarios bloqueados por las faltas más graves podrán ser baneados de forma permanente)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Apoteotico:

Para cualquier consulta sobre moderadores o su labor, debes de enviar mensaje al Soporte. Recuerda, desde la página principal de tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y en tipo de consulta marca "preguntas generales". A continuación debes indicar tu Número de ID, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave. Seguidamente explica de una forma clara el problema o duda que tengas.
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda que tengas sobre el juego?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas