¡Tengo una Duda! Diseño Egnite

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -MICK-, 13 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MICK-

-MICK- User

Hola, bueno mi duda es la siguiente:

-Tengo en mis bonos los 25 amigos invitados y completos con nivel 12 alcanzado.

-En mi hangar numero 4 tengo la
    goliath y el diseño Egnite pero cuando vendo la nave

y
    pongo la nostromo no me sale el diseño para ella, mmm mi duda...es:

¿Como hago para que la nostromo tenga el diseño? ... o simplemente ya nose puede :/

™★♪Ðëãđρõöł★♬ಥ_ಥ™¾™²

2. Đesαnn

Đesαnn User

Creo que me perdí, hablas del diseño "ignite"?

Hasta donde sé es para goliath, por lo que no podrías tenerlo en tu Nostromo. La nostromo solo tiene el diseño Razer, Ambassador, Envoy y diplomat.

3. -MICK-

-MICK- User

"Embajador" asi se llama, ese como lo consigo? :(

4. Đesαnn

Đesαnn User

Es el Ambassador (embajador en español), lo obtienes por invitar a los 25 amigos, acá te pongo una foto.

5. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

Probaste comprar la nostromo y fijarte en los diseños para esta, recuerda que es un diseño no la nave es decir debes de comprar la nave y montarlo, ademas si no te dieron algo de los bonos reportarlo a soporte ellos te darán una solucion.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si ya tienes el anterior diseño de amigos para goliath , no puedes tener el diseño nostromos

7. Sectum

Sectum Guest

Hola -MICK-

Como ya han contestado a tu duda, procederé a cerrar el tema.

Ten en cuenta que cualquier duda que tengas debe ir en el apartado de Cuestiones generales

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas