Tengo una duda existencial.... necesito su ayuda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by «ƒιяєωσяк≈xcxs»™, Mar 27, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pues bueno si ya vieron el titulo, les dire que no tengo ninguna duda existencial pero si necesito su ayuda.:D

La duda va dirigida a quien ya finalizo la misión "Bajo la Bandera Marciana"; resulta que ya llevo una buena parte de esa mision, pero ¡¡¡Oh, sorpresa!!!:eek::eek: Al llegar a la parte de la recoleccion de materias en mapas enemigos, me pide juntar prometium en un mapa x-4.

Bueno lo anterior seria muy fácil de cumplir si tan solo hubiera Prometium en x-4, esa materia solo esta disponible en x-1 y x-2; entonces mi duda es:

¿Comó hicieron ustedes esa mision? Ya intente encontrar esa materia pero simplemente no hay en ningun x-4.:confused:

2. -s*m-

-s*m- User

AMM pues resulta q las cajas que sueltan los aliens te dan ese recurso :p ... eso es nuevo tambien porq antes era un fastidio juntar el recurso uno por uno ahora con un sibelon terminas la mision de recoger 100 prometium. No se si me explique pero bueno hay suerte con el LF4 :D

3. Post-RK

Post-RK User

Pues deberías saber que el prometium lo sueltan los aliens también verdad? además que si mal no recuerdo, esa prueba te pide mucho de ese mineral, el cuál obviamente recogiéndolo a mano sería practicamente imposible. Tienes que sacarlo de los aliens, no te demoras mas de 15 minutos si eres rápido.

4. Aprovecha que ahora para las misiones de recolección cuenta también lo que coges de los NPC, antes no era así y si tenías que recoger, por ejemplo, 300 Terbium, te pegabas lo suyo a mano.

5. Ok entiendo, perdón no sabía eso de que se contaba el mineral de las cajas de carga, antiguamente cuando se hacían misiones de recolección uno tenia que ponerse a juntar el bendito mineral a mano; por eso mi confusión no sabia que se había modificado eso xD.

6. KillMe6352

KillMe6352 User

Pues hay misiones que lo especifican y otras que no, :D suerte con tu nuevo lf-4

7. Sectum

Sectum Guest

Hola «ƒιяєωσяк≈xcxs»™

Con las nuevas misiones y demás, se realizó ese cambio. Ahora puedes recoger los minerales de las cajas de carga como bien te han dicho.

Un saludo !

Thread Status:
Not open for further replies.