Tengo una duda, me podeis ayudar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PERRONINJA, 12 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERRONINJA

PERRONINJA User

Buenas tardes, tengo una serie de dudas, soy un jugador bastante veterano en el juego pero he tenido un paron de 2 años casi, y cuando he llegado he visto muchas cosas nuevas, como por ejemplo formaciones y cambios que nunca habia visto
    Soy full lf3 y full escudos morados, solo tengo formaciones de creditos(las 3 que tengo)
    Tengo los 8 iris y 2 havoc, ademas de 8 Pi, hace unos instantes he acabado mi primera zeta y tengo 75mil de uri, que me recomendais hacer, todos mis PI estan en el escudo y en añadir PV a mi nave.
    Mi duda es, en que gasto el uri, me compro la mariposa, me lo gasto en ficheros o me compro Kamikaze 3 y recolector de cajas, ademas de algun protocolo de radar
    Si creen que tienen una mejor idea no duden en ponerla

2. aarronco35

aarronco35 User

Hola perroninja,yo estoy parecido a ti pero con un paron aún mas largo.
    Personalmente he optado por hacer cajitas bonus y recoger uri,pondré PI en todo que me haga sumar mas uri y al PET también le quiero comprar los modulos recolector,radar,yvarios de los que aumentan el uri que recoge el PET en un 3%.
    también me he hecho con un paquete duplicador de cajitas (es baratito) y cuando tenga cantidades industriales de uri comprare el paquete pequeño de 25% de descuento en todo que vale uri e intentaré que coincida con algún descuento puntual que pone bigpoint de mejoras o compra de pets,modulos,protocolos y esas cosas.
    Para los lf4 seguiré haciendo lo mismo,recoger uri y cuando junte una buena cantidad pues paquete descuento que coincida con descuento que hace bigpoint en llaves y compraré todas que pueda.
    Se que me llevará un tiempo porque no puedo jugar mucho tiempo pero al final merecerá la pena.
    Conclusión: yo los guardaría y sumaria y luego a esperar la oferta de descuento de lo que quiera comprar y hacerme con 2€ con un paquete descuento.
    Espero te sirva de ayuda.
    Suerte piloto.

3. las cajas es lo mas facil

4. alguien sabe como cambiar el pais de pago por favor
    ya que no puedo comprar nada por el celular

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PERRONINJA:

Soy de los que piensa que poner los PI para recoger cajas bono si no tienes paquete duplicador y premium, no es rentable.
    Creo que lo primero es poner los 20 o 24 PI para aumentar tu escudo, casco de la nave y pegar "grueso". El Kamikace para las Galaxy Gates es una buena ayuda, pero si no tienes el premium, te costará más las reparaciones que otra cosa.
    Si tienes la opción de acceder al mapa de paladio, te ayudará mucho para completar las GG Zeta y beneficiarte de su recompensa.

Un saludo.

Hola ЯΛММST∑IN~CĦILΞ:

Antes de nada, es mi deber informarte que no debes colocar tu duda o problema en el tema de otro jugador, más aún cuando nada tiene que ver con el tema creado. Debes de abrir tu propio tema para que podamos darte una respuesta más adecuada.
    Sobre tu consulta, no puedes cambiar el país de registro de una cuenta. De la misma manera, tampoco puedes cambiar los métodos o moneda de pago asignados a ese país de registro.

Un saludo.

A aarronco35 le gusta esto.
  6. aarronco35

aarronco35 User

Aprovecho para preguntar a DiosLugh algo que no me han respondido en otro post y como veo que lo sabes de PI en hacer cajitas bono... hay va la pregunta: Carguero II al nivel 5 también te da un 20% mas de uri por cajita o solo vale para municiones y créditos?
    Un saludo.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola aarronco35:

Aumenta cualquier cosa que te salga en las cajas bono, el uridium también. Mientras que Carguero I es en las cajas de carga.

Un saludo.

A aarronco35 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas