Tengo una duda sobre las subastas.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rapiz007, 1 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rapiz007

Rapiz007 User

Acabo de pujar por una nave en una subasta, y cuando se termina yo tenia la puja ganadora pero no me hand dado la nave ni me han dicho nada de q es mia o q hayan superado la puja, q debo hacer seguir esperando o q????

2. arlexruiz

arlexruiz User

te deberia aparecer uin mensaje diciendo si la ganaste o no revisa si no te ha llegado nada revisa cuantos creditos metetiste y si te los devolvieron si no te los devolvieron y no te ha llegado la nave contacta a soporte

no se te olvide poner tu id nombre de usuario y servidor y explicar detalladamente tu problema...

te recomiendo esperes un poco y certifiques que si lo ganaste o no te devolvieron los creditos....

saludos :)

3. Hay que tener en cuenta que si ganaste la subasta de un diseño de alguna nave que no tienes aun esa sera guardada y cuando tengas la nave base te aparecerá el diseño si fue ese el caso.
    Saludos.

4. *J_E_M_G*

*J_E_M_G* User

Pues todo depende si fue diseño de goliath en la subasta cada hora (la cual se reinicia cada hora) podrás ver el diseño cargado pasando la hora en tu hangar como la bastion, veteram, enforce,etc; pero si fue subasta diaria ( esta reinicia cada 24hrs) tendrás que esperar a que acabe el dia del server para ver si ganas la subasta, aquí hay naves como aegis, citadel o la spearhead y todas su variedades y por ultimo tenemos la subasta semanal, la cual termina cada domingo y aqui solo hay diseños de habilidad de la goliath como: venom, sentinel, diminisher, etc. pero si no ves el diseño-nave a la que pujaste reportalo :D

5. Rapiz007

Rapiz007 User

Ok gracias

6. Rapiz007

Rapiz007 User

Y en las subastas yo no puedo subastar nada, por ejemplo una nave o algo asi

7. Rapiz007

Rapiz007 User

Entonces una vez lo he comprado porque he ganado la puja me lo dan o tengo que esperar porque la he ganado y no me lo dan

8. COSMOSX

COSMOSX User

Cuando ganas algo de la subasta, eso te lo dan al momento, otra cosa seria que este en el diario, pero no en el hangar en todo caso eso seria un errosr que deberias avisar a soporte.

9. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Rapiz007,

Si ganaste la nave en subasta, se te otorga al momento; te recomiendo checar si no se te devolvieron los créditos en tu diario, si te los devolvieron te ganaron, sino fueron devueltos y no ves la nave. Manda un mensaje a soporte para que corroboren fue un error.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas