Tengo una duda, soy nuevo :)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Tioyamcha, 13 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tioyamcha

    Tioyamcha User

    Hola gente! esperando que estén bien, tengo una duda...
    he estado jugando una semanita aproximadamente y me he dado cuenta que en los mapas X-3 / X-4 de mapas bajos (como lo llama el juego) hay muchos jugadores que parecen ROBOTS, me explico:

    yo he intentado dedicarle bastante tiempo al juego ya que me gusta mucho, pero a la hora de querer matar aliens como: saimon, mordon, lordakia, streuner.. no puedo eliminarlos con facilidad, ya que "NO LOS ENCUENTRO" o simplemente aparece un alien al lado mio, y derrepente aparece una nave ALIADA que desintegra automaticamente al alien, entiendo que al ser nuevo no soy tan rapido "seleccionando" al alien, pero ellos son extremadamente rapidos.

    he estado "siguiendolos" para ver si puedo "seleccionar" los aliens mas rápido que ellos, pero es imposible, siguen patrones bastante notorios (todos hacen lo mismo) donde matan aliens de manera rapida, no reciben daño (mantienen distancia) pero a la hora de lanzarles un misil o algo, se van al portal sin atacarme o algo.. y acá entra mi duda

    esos jugadores son reales? o son bots como los que meten en otros juegos con fines de que para mi, gente nueva los veamos como npc que andan por ahí..

    o es gente que hace "trampa" utilizando algun programa que hace todo automatizado?

    porque pregunto esto, me gusta el juego, pero me aburre un poco estar "perdiendo" mi tiempo ya que ellos no estarían haciendo nada.. yo SI dedico mi tiempo y me cuesta, intento aprender del juego, averiguar en el chat y todo, pero que tan LEGAL es esto? si es así cualquiera puede hacer esa "TRAMPA" sin recibir algun baneo o algo? (obvio que yo no lo haré, no me gusta hacer trampa en juegos y me aburre.

    ESO, saludos
     
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @Tioyamcha

    Por favor, si tienes sospecha de que un usuario usa automatismos, envíanos un mensaje a Soporte para poder revisarlo.

    Un saludo
     
  3. Tioyamcha

    Tioyamcha User

    Es que si hago eso fácilmente podría enviar una lista de mas de 15 usuarios, puedo grabar y como quieras. pero bueno, ahí veré como puedo contactarlos.
     
  4. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola de nuevo

    Como lo desees. Cerramos la consulta en ese caso.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas