tengo una duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™††Δ-η-Δ-K-I-熆™, 5 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una duda cual es la formacion lanza y q veneficio da me prodian decir por favor

2. Las minas causan un 50% mas daño y no tiene desventajas, esta formación es perfecta cuando haya Crazy Cubos y Spaceball, mas los PI en minas, de 1 mina casi estará muerto :D

Solo sale en ocasiones especiales y solo esta disponible al comprar el paquete de 330.000 de uri.

Asi es como se vería:

Última edición: 5 Julio 2016
  3. BZ.01

BZ.01 User

eso tambien lo vi que beneficios tiene ?

4. Lord_Fers

Lord_Fers User

¿Las minas afectan a los alienígenas? ¿Cuánto podrías llegar a quitar con una Mina grosa, con todos los PI en minas y esa formación?

5. Las minas solo afectan a otros jugadores, teniendo los 2 PI en Zapador I y los 3 PI en Zapador II tendrías 64% mas de daño en minas + la formación serian 114% en total.

Ya tu saca los cálculos ya que varia cada mina y cuanta vida o formación tenga cada jugador, eso si, pegan mas de 100.000 de vida por lo regular.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ™††Δ-η-Δ-K-I-熆™

La información que te han dado es correcta; recuerda que tienes a tu disposición la biblia del dark donde podrás encontrar toda esta información y mucho más.

Si tuvieras alguna pregunta más no dudes en hacerla.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas