tengo una duda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ]=Guerrero-Azteca=[, Aug 1, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas tarde quisiera saber como er el dizque salto cuantico, dicen que recojamos un proyecto procesador hibrido, ensamblarlo , yo ensamble uno y compre otro y el servidor no me dio nada quisiera que me expliquen por favor como conseguirlo ok , disculpen mi ignorancia ok, esto lo ptdr la ultima mision y no se como gracias por su tiempo bay

2. COSMOSX

COSMOSX User

En el ensamblaje tiene que ir donde pone "ver todos" luego te vas con la barra a la izquierda y veras todos los materiales por los cuales se fabrican con las materias principales.

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Primero acepta la mision y luego recoges el Procesador Hibrido ensamblado.

4. RyuSpace, estimado compañero ya acepte la mision y no me dio nada, eso es lo que yo estoy preguntando que como lo obtengo ok,

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tenes que fabricarlo con el ensamble, bueno parece obvio pero solo te digo por si acaso.

6. jsvtroll

jsvtroll User

Veo que en Discord alguien que le paso lo mismo que tu con la misma misión y lo reportó por ahí, creo que se trata de un bug, deberías contactar con el soporte.

7. Naîah

Naîah User

Hola ]=Guerrero-Azteca=[

Espero que a estas alturas tu problema ya se haya solucionado, pero por si acaso, te voy a dejar un enlace en donde dispones de toda la información:

FAQ's Proyecto Nano

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.