Soporte tengo una duda ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 24 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

ustedes ponen esto asi :
    • Cualquier recompensa que haya sido ganada por un jugador que ya la haya obtenido, volverá a ser sorteada.
    las armas ,las municiones, los infiltraceites es algo que nadie tiene repetido , entonces supongo que eso no se sorteara ?
    seran solo los diseños inferno los que se vuelvan a sortear ?
    pues si es asi yo digo que no pierdan tiempo nadie quiere eso , o al menos ami me da igual eso. prefiero que me 200 infiltraceites x los errores que cometieron dandole todos los premios a la misma persona

2. Errores dices..yo creo que todo lo que pasa aqui es a conciencia.

3. COSMOSX

COSMOSX User

no es que cometiron errores simplemente que al recibir varios premios quitarlo seria complicado y que añadirian o expandiran los premios ya que es mas facil darlos que quitarlos.

4. skarlet70

skarlet70 User

no entendieron la pregunta :(
    solo queria saber que cosas ser volverian a sortear ?,,mas claro imposible.
    ademas cosmos el soporte dice claramente que fue un error lo de los premios multiples ,x que incumple con las normas de las faq del hitack

5. arlexruiz

arlexruiz User

se que hay gente que recibio premium y aceites por que son recompensas repetiras y creo que uno gano un magmadrill en todo caso el sorteo ya paso y ya entregaron todos los premios....

6. La cosa es que volvieron a sortear los premios creo que antes de ayer, si no recibiste nada pues mala suerte amigo, y ya no darán mas nada ya el "error" quedo solucionado.

7. todabia no vuelven a sortear los premios si no ya hubieran posteado en el foro

8. pues te digo porque fue lo que vi en el discord, aunque pueda que yo esté equivocado.

9. Forseti

Forseti Guest

Hola skarlet70

Debido a la antigüedad, procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.
    Espero que tu duda haya sido resuelta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas