Tengo una duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Eduardo-Sensei-, 29 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas comunidad de Darkorbit queria saber ya que estoy interesado en la nave defcon o yamato y queria saber si la puerta kuiper te da la posibilidad de darla (Ya se que me diran que esa nave no vale la pena, pero yo la quiero de verda xD:))entonces queria saber en ves de gastarme 120 mil uri en esa nave mejor lo coloco en kuiper y que salga a la suerte xD que me dicen de sus experiencias en kuiper

2. Chusma

Chusma User

Esas no la da la kuiper, solo da esto que esta abajo:

Recompensa total
    • 2.000.000 Puntos de experiencia.
    • 150.000 Puntos de honor.
    • 15.000 Uridium.
    • 5 Llaves de botín.
    • * Posibilidad de obtener una de las siguientes naves. Si una cuenta ya tiene el diseño, se abonará 200.000 uridium en su lugar:
    • Logro "Veo Streuners muertos" Completa la puerta Kuiper [​IMG]
    • 8 Cristales cismáticos.
    * La posibilidad de conseguir una de las naves/uridium NO está garantizada.

3. Ok gracias pero como escuche a los jugadores que tenian yamato o defcon que la habian ganado en kuiper pense que la puerta daba eso xD

4. koonsII

koonsII User

antes se podía conseguir con créditos, ahora solo se puede conseguir comprándolas con dinero real.

PD: hola :D

5. Tengo otra duda Yo antes vivia en venezuela y me mude a portugal y los metodos de pagos siguen siendo venezolano pero yo quiero los metodos de pagos de portugal ya que son mas accesibles desde mi punto de vista :cool: que tengo que hacer mandar un mensaje al soporte o que?

6. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas