Soporte tengo una pregunta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fαţє♥Tєştαяσşşα, 14 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vereis hace un par de dias envie un tiquet al soporte pero aun no a sido contestado en lo cual se me hace bastante raro ya que no pasa un dia de que respondan pero esta vez pasaron 6 dias asi que me anime a mandar mensaje aqui, mi pregunta es el motivo, estan de vacaciones y no me enteré xD me gustaria que mi tiquet sea respondido gracias

2. Hola Fαţє♥Tєştαяσşşα

¿Recibiste el mensaje de confirmación? El mensaje automático que siempre llega. Revisa en el correo, correo no deseado si tienes ese mensaje. Te recomiendo envíes otro mensaje al soporte. Ellos te ayudaran si pueden con el problema que tengas y asegúrate de revisar tu correo por el mensaje automático. Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Última edición: 21 Julio 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas