Tengo unas preguntas :D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Eneko, 18 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eneko

Eneko User

Muy buenas a todos , Queria saber que hace falta para pasarme la puerta Zeta , como de chettado hay que ir .... Se puede ir con gente? o soy solo contra todos ??? Me gustaria que me tocaran diseños ... gracias a todos

2. -EverlazT

-EverlazT User

pues seria dependiendo a tu ekipamiento a mi parecer es la gg mas facil de todas :D en la primera siempre te sale havoc ; esa gg se ase solo nadie te apuede ayudar aserla pues si eres aegis es un poko mejor tambien te recomendaria k compraras formacion mariposa funciona muy bien :d en esa gg pues no se cuanto pegas pero yo dijo k si la pasas solo si vez asiendola de a poko para k vallas viendo como configurar tu nave no es muy nesesario k la hagas toda :d espero averte ayudado suerte

pd. los demas havoc saldran a tu suerte :D

3. La verdad es que (a mi parecer) Zeta es la puerta más fácil que hay, no es necesario tener un gran equipamiento para pasarla, si tienes buen equipamiento (mínimo +4 iris, unos buenos escudos y LF3) y si pones seprom pues ve por ella con tranquilidad :D puedes ir con una pesada normal con la cual irás corriendo todo el mapa mientras matas los aliens y una ligera full escudos en caso de que estés débil y necesites reparar, y si tienes mariposa sería aun mejor, así corres por todo el mapa, matando aliens a mariposa lo cual se te hará algo mas rapido y sencillo, claro que debes cuidar la distancia entre tú y los aliens :p solo debes tener paciencia, así que toma tu tiempo :).

La zeta es una puerta galáctica individual, la única puerta galáctica que se puede pasar en grupo es Hades (Sin mencionar LoW el cual es un portal ubicado en x-3 y que no da una recompensa individual, la recompensa ahí son los aliens :)). Por lo que estarás solo frente a los "temibles" aliens de Zeta :rolleyes:. Te dejaré los links de los posts en la biblia de DO sobre zeta.

Aliens de la GG Zeta (Descripción de los aliens de la puerta)
    Puerta galáctica Zeta (Rondas, oleadas y recompensas)

Por último, en zeta por lo general siempre suele dar havoc cuando la pasas por primera vez, aunque hay casos muy excepcionales en donde algunos no corren con la suerte de las estrellas de la galaxia de DarkOrbit :oops:. Además de que el havoc no está garantizado, así que tendrás que perserverar ;) conozco gente que con 10 zetas ha obtenido 9 havoc, yo con 39 saqué mis 10, y otros con más de 50 no logran su ultimo havoc. Pero recuerda que no sólo el diseño es una gran recompensa en Zeta, ya que da una gran cantidad de ficheros y llaves que debes aprovechar al máximo, así que ya sabes, no todo es tan malo después de todo :rolleyes:.

Saludos y buena suerte en zeta amigo :).

4. Eneko

Eneko User

Tengo la goli , full lf3 en nave e iris menos 1 que llevo 2 rosa , De escudos todos rosas , 8 iris y pet tengo x4 y de todo la pasare sin problemas?

5. Eneko

Eneko User

En el caso de perder hay algo de recompensa , por pena xD

6. Si, de echo no hay necesidad de usar x4, incluso usando x1 la pasas, aunque es algo tardado, pero si se te hace pesado puedes utilizar x2 y sab (Con eso tardas aprox 2~3 hrs haciendo la puerta con calma) y créeme que con eso estarás bien. Como te digo si tienes paciencia lo lograrás.
    También en youtube hay diversos vídeos de jugadores que hacen Zeta, si tu deseas puedes ir y echar un ojo, nunca está de mas :)

No jaja, pero posees 3 vidas al armar una puerta, adicional a eso puedes comprar otras 3 más valoradas en 10.000, 20.000 y 30.000 uridium, obviamente si pierdes todas tus vidas de la puerta pierdes la GG. Como consejo universal solamente si pierdes 2 de tus 3 vidas iniciales deberías de comprar una vida, pero dudo demasiado que pierdas una vida en Zeta ya que posees buen equipamiento, tal vez te falle la conexión en algún momento, porque como te digo no es una GG complicada y eso lo puedes ver en los links que te he dejado con la descripción de la puerta y de los aliens, e insisto de que puedes ver vídeos en youtube sobre la GG Zeta para que te hagas una idea de cómo es una GG.

Espero haberte ayudado, si necesitas aún mas ayuda al momento de hacer la puerta me puedes contactar y me coordino contigo para hacerte porras :D

A Eneko le gusta esto.
  7. Eneko

Eneko User

Muchas gracias :) Te explicas muy bien y tienes paciencia asi si hombre , te lo agradedco esque llevava tiempo sin jugar

A BLUEDEMON™ le gusta esto.
  8. De nada amigo :) la paciencia es la madre de todas las ciencias :rolleyes: luego me cuentas como te fue ;)

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Eneko:

Por lo que veo, el piloto BLUEDEMON™ ha respondido de forma correcta a tus preguntas.
    Recuerda no perder la última vida en las Galaxy, siempre tienes opción de comprar una vida más.
    Gracias BLUEDEMON™ por tu ayuda ... ;)

Un saludo.

Última edición: 25 Agosto 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas