Tengo varias duda, ¿me ayudas a resolverlas? :,)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Iveth-Camu, 31 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Hola, tenia aproximadamente ya como 9 meses sin jugar darkorbit, la ultima vez que lo fue en diciembre del 2020, con este preámbulo estoy consiente que el juego con el tiempo cambia cosas, actualizan, y modifican, por eso quería que alguien me ayudara a responder las siguiente preguntas, se los agradecería mucho.

1 ¿Todavía existe las recompensas dobles en las puertas galácticas?

2 El láser prometheus, ¿sigue siendo el mejor que existe?

3 El banco de uridium ¿siguen todavía en funcionamiento?

4 ¿Sigue todavía existiendo los helix deluxe? (O mejor conocido mega happy x3)

5 ¿Que actualización hicieron que no gusto a los jugadores? (Que no sea el nerfeo de la kuiper)

6 Siguen existiendo los eventos ( vortex de terror, demander, portal skoll,)

Y nomas, cualquier otro comentario extra que quieran añadir, los leere, estare pendiente del foro, nos vemos amigos y amigas.

2. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

1. Si existen, son cada Domingo a partor de las 00:00 hrs (Horario del servidor).
    2. Si, el Prometheus sigue siendo el mejor Laser del juego.
    3. Si, aun sigue en funcionamiento.
    4. Creo que todavia hay, aunque no se el horario exacto.
    5. Pues hasta ahorita no habido eventos malos, aunque a mi no me gusto el de pugna galactica, la cantidad de Kills para el pase eran exageradas.
    6. Si todavia existen, solo que ya no salen tan seguido.

A Iveth-Camu le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si a todo

y ami no me gusta los perdigues porque gasta mucho uridium y yo soy pobre nada mas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas