Sugerencia Tengo varias ideas aqui les va una

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kinkiller, 31 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Misiles Wiz Epic ¿Te gustarían?

La encuesta se cerró el 7 Enero 2019.
  1. Si mucho, se ven curiosos

61,9%
  2. No, creo que dañaría la estética del juego

38,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kinkiller

kinkiller User

Bueno hace un rato día 31 de diciembre de 2018 vi en cierto mapa de cuyo no nombre prefiero no acordarme, un jugador/a tirando misiles wiz-x y pensando un rato se me ocurrio esta idea

Misiles Wiz Epic
    Simplemente los lanzas y en vez de transformar la nave, transforman los vant en diferentes NPC, naves, etc.(cabe aclarar que serian de un tamaño reducido)

no se que les parecera a mi me parece una idea muy coqueta

A Camicacoxx le gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

jajaja osea tendria un mini kristallon de vant XD, nunca se me ocurrio.

seria bueno que actualizaran los wiz porque las transformaciones son de mucho tiempo atras, y los nuevos aliens no estan incluidos.

A Dark_FenixDS1 le gusta esto.
  3. Que transformen a los pets tambien :D.

A Dark_FenixDS1 le gusta esto.
  4. AresPvP

AresPvP User

pues esto no tiene q ver nada con los wiz pero quiero decir q BP anda sacando todo el tiempo mismos cosmeticos de vans repetidos en diferentes colores como el de cyborg hammer sentinel champion entre otros para los cofres apocalipsis y ni en videos de "500 llaves apocalipsis vs cofres apocalipsis" o algo asi e visto que se saquen un set entero, nadamas vi una foto una vez de un de we de europa global que tenia 10 vans de lava sentinel, son chulitos pero muy ridicula la posibilidad de sacarlos eso es para zombies o un loco que viva en dubai y le guste tirar la plata asi para comprarce como 1000 laves de esas, almenos deverian ponerlos en tienda de $$$ las llaves apocalipsis son una casi una porkeria y un poco mas desde que ya el LF-4 inestable quedo como una basura ante los prometheus.

por otro lado con los wiz en diciembre esperaba al efecto del muñeco para el titulo "señor de los hielos" ahi con mis diseños frost para verme chidori pero BP fue muy maluco

a mi una vez se me ocurrio que si podian hacer texturas de cosas q no son naves como el riko posho del dia de gracias y el muñeco de nieve, que hicieran diseños pets antropomorfos como el de cierto juego chino de barquitos UwU

Última edición: 4 Enero 2019
  5. cuanto antes y mas cosmeticos repetidos de distintos colores mejor
    llegara un momento que ya no podran sacar ni 1 mas
    y entonces sera cuando no les quedara mas remedio que crear cosas nuevas

6. Hola kinkiller

Ha llegado la hora de cerrar el tema. Puedes proponer tu idea en el banco de ideas y mejoras si así lo deseas.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas