teniente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-killer2.0-., 31 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A ver, no se si soy yo que lo he mirado mal, pero creo que no, ayer era teniente y hoy a la tarde soy teniente básico. ¿como es eso? ¿habéis actualizado algo? Se que no me equivoco porque eso lo miro día a día por curiosidad de cuanto me falta para subir y se que hace unos días mi pensamiento era: Jod** cuanto me queda para subir a Teniente mayor que eran como 600mil puntos y ahora tengo 450mil y me quedan unos 15mil puntos para volver a subir a Teniente. No he leído nada de que se alla actualizado ni nada.

2. El rango es algo que se actualiza día tras día, por lógica cada día los jugadores hacen rango, y si tu no, eso afecta tu rango.
    No es que el juego se actualizo, solo no has hecho suficiente rango para mantenerte o subir, en cambio otros jugadores si.

3. Velkan

Velkan Guest

Hola .-killer2.0-.

Recuerda que el rango se modifica tambíen cuando cambias de nave, por otra parte, el rango se actualiza según el jugador que tenga el rango siguiente que quieras alcanzar, es el honor lo que te hace conseguir más puntos de rango, te dejo las FAQ's Rango para que eches un vistazo.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas