teoria con los cofres y LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COMBO-BREACKER, 30 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoseCoyote

JoseCoyote User

Jaja claro man, no existe suerte en estos juegos, es más si se dan cuenta ya sea el nivel o el tiempo de juego, le tocan cosas buenas a usuarios "pekes" por que en esos 6 o 5 segundos que tiene abrir un cofre, haganse la idea que se sienta un administrador o un programador para darnos la recompensa por abrirlo, si lo ve que es peke le dará algo para que se ilusione y siga jugando... y siga gastando en cofres. En cambio si un usuario que ya tiene buen tiempo, le ve buen nivel y buen equipamiento nos darán cosas que no son nada valiosas, Xenomita, potenciadores de 1 hora, munición, minas, etc. ¿Porqué? bueno la respuesta es simple, porque nosotros no nos iremos fácilmente con una cuenta bien equipada, en cambio un usuario nuevo puede abandonar el juego sin perder dinero ni tiempo. Nosotros los que tenemos más que los nuevos, seguiremos gastando y gastando hasta que nos toque algo bueno.

Por eso vemos :
    - Peke: 6 Flax 1 Iris y 1 Zeus = 10 ranuras
    - Peke: 6 Flax 1 Iris y 1 Apis = 10 ranuras
    - We: 8 Iris = 16 ranuras.
    - Peke: Solace/Spectrum/Sentinel/Diminisher/Venom/Lighting
    - No se comparan a nosotros con una Bastion/Enforcer/Avenger/Revenge
    / = o | We = Nosotros

Nuestra única desventaja es que ellos, los pekes, si se hacen full ya tienen buenas cosas para más adelante. Y bueno eso no me importa ya que seguiré jugando hasta ser bien fuerte, lo que no me gusta es que los administradores o programadores no calculan en que muchos de esos usuarios, o quizá algunos, se van sin importarles el objeto valioso que les dio el cofre. Si entran en Youtube o en foros hay usuarios que cuelgan videos o fotos de objetos como Apis, Zeus o diseños de habilidad que les dejo el cofre, luego comentan y aseguran de que dejaron el juego porque ya se aburrieron y se nota que su nave es peke.
    En cambio nosotros los antiguos, los que le somos fieles al juego, no nos premian con cosas buenas en los cofres, sabiendo que nunca nos iremos deberían darnos cosas más valiosas.

Bueno espero que nadie se sienta ofendido con mi post, recuerden que solo es mi opinión, mi punto de vista. Salu2

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Lo aleatorio si puede existir, si alguna vez han programado existen comandos para hacer las cosas aleatorias y siempre son distintas, bueno eso para GG's pero para cofres, si bien pueden estar "trucados" para que a los pekes les den más cosas que a los full como marquetin =) pero bueno, si te gusta el juego a hacer GG jajajaja, suerte con sus cofres, a mi solo me han dado piezas de apis y zeus :(

3. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Estuve haciendo limpieza de la PC y de plano mejor la "dejé cero kilómetros". Antes de borrar infinidad de capturas de pantalla y videos "de los zombies de DO", encontré de casualidad cuando salió mi último LF4 de cofres en MX1: 12 Febrero 2013, cerca del portal de 1-6 con 1-5.

Mi cuenta-vintage/museo de ES2, se ha quedado en los tiempos gloriosos de los 8 IRIS y full LF3, con casi tres años sin jugar con ella... terminé la primer zeta: me dio un diseño Havoc, de los cofres de la recompensa salió el diseño ligththing, cero LF4, 1 CPU con 50 camuflajes, dos motores, un escudo SB-02 y dos piezas del APIS[​IMG]

Otro caso para los X-files...

PD: en MX1 llevo mas de 10 zetas al hilo y ni una sola me ha dado diseño...
    Como premio por usar las llaves, solo salen papelitos que dicen:

"Menos suerte en tu siguiente cofre...", disfruta tu xenomita. Gracias evento Zeus, ya soy full LF2 de nuevo...

Me conformo con que salga un fichero en el siguiente derribo de uberclon XD

Última edición: 31 Agosto 2014
  4. KillMe6352

KillMe6352 User

Esta si es una imagen para el recuerdo, es mi nave de hace años pegaba azul y tenia un iris, era semifull en aquellos días...
    Y aca podemos ver el diseño extra exclusivo una hora después de haber dado los premios =)

Última edición: 31 Agosto 2014
  5. JoseCoyote

JoseCoyote User

También tengo mis imágenes :), pero no se como subirlas :(

6. Nivel bajo = mas prosibilidad de tener diseño y lf4, recuerdo leer en las faqs que para naves fulles, la probabilidad de que salga un lf4 era de un 0.04%, y los dias que eran 3el "doble de posibilidad" subía a 0.08% wow xD

7. Pues yo no me creo esa teoría. La mía es esta:

Si te toca lf4 o algo muy útil para ti: Felicidades

Si te toca algo malo: Lo sentimos, gracias por participar (y mete mas pasta :D)...

8. Jamás publicaron probabilidades de conseguir lf4, y mucho menos que tuvieran que ver con el nivel.

Saludos :)

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola COMBO-BREACKER:

Las recompensas de los botines no tiene nada que ver con la antigüedad de la cuenta o cosas por el estilo. Mucho menos que un administrador le conceda a alguien nuevo una recompensa distinta a la que le toca.
    De echo, hay cuentas que en poco tiempo han conseguido su equipamiento y otras han tardado más, independientemente de su fecha de registro.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas