TERCERA GUERRA MUNDIAL - AG3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 26 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Les informo que en ag3 se esta peleando una guerra tremenda por paladio.

Vru Mmo y parte de Eic, peleando contra clanes fuertes de eic que no quieren paladio para todos.

Nunca habia visto algo similar a esto pero, creo que ver tantas naves peleando asi, le da diversion al juego xD

2. Toma video y lo rolas por aca :p

3. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

me parece muy aburrido paladio, yo prefiero matar aliens ,sumar experiencia y hacer puerta con uridium cuando necesite el x4 ,el tiempo ke pasas en paladio recolectando, en otros mapas ganas experiencia-uridium-creditos y haces puertas con uridium, esa es mi intencion. he tomado el tiempo y es favorable para mi ja XD XD.

4. Gabo

Gabo User

jkas eso es porq no as visto las guerras en ag1 ñ.ñ

5. En ag2 ahora todo es muy aburrido ya no hay guerras ni peleas como antes =(

6. No sabes sobre la reunión que convoco Mad Max? Yo pelearia igual por el paladio, ya que si dejamos que VRU y MMO paladee, dentro de pocos días nos podrian quitar el control de paladio xD.

7. Jaja espero q este interesante la guerra x pala ;)

8. si ves las guerras de ag1 te desmayas buee xD clanes muy fuertes y numeroso de vru pelan por pvp

9. Te estas demorando con el video man jaja! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

10. es que yo no grabo xddd!!

11. Winerthar

Winerthar User

12. Seria divertido que en mi servidor fueran las 3 empresas asi nadie mata batle con sus bichos ya que llegaria siempre un inva a limpiarlo :D por otra parte tambien seria rango facil :D

13. Los clanes que pelean son
    U*L RTE LORD BT2 DEKE TEAM ENTRE OTROS PERO ESOS SON LOS MAS FUERTES, YO ESTOY EN TEAM

14. Naîah

Naîah User

Hola ─═☆ĶЯǾŜ☆═─

Nadie dijo nunca que 5-3 debía ser un mapa de PNA y pues al fin y al cabo el juego se trata de destruir a otros usuarios, bien sea por guerra o por empresa enemiga.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas