Terrible calidad de conexion en ag2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _NAPSTER_, 25 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _NAPSTER_

_NAPSTER_ User

Buenas tardes, bueno no se si el tema vaya en esta categoria, en ese caso mis disculpas, bueno nada mas hacer el llamado (a quien le competa) sobre la calidad de la conexion con el servidor de Ag2, esta por los suelos desde hace dias, y no, no es mi pc, no tiene nada que envidiar a una pc decente, ademas de tener 5mb de conexion a internet... espero puedan ayudar por que es desesperante pasar una hora intentando conectarse y pra colmo una vez dentro la nave se pega en medio mapa lleno de invas... muchas gracias.

2. jajaja siempre pasa y peor aun, viernes-sabado-domingo esta insoportable que nick tienes en el juego

3. salamese

salamese User

Nada nuevo, desde siempre ha estado asi hasta donde tengo memoria jaja. Jugando en la noche quizas tengas menos lag.

4. ssentess

ssentess User

5. MajesPvP

MajesPvP User

pinchi lag de los domingos, seguira y seguira el spam hasta que arreglen eso :u
    ya perdi 3 vidas y tengo q repetir el devourer 3 veces desde 0 q kk servicio -.-

Última edición: 31 Diciembre 2017
  6. Jajejijoju la empanada me bendice y no tengo lag en Es4 :v

7. MajesPvP

MajesPvP User

no, pero si a KUM, F&B y otro santo desconocido poniendote en 4 toda la semana :v

8. Oie trankiloh biejo, no quieres empanada xd? tengo de una leche super especial para ti ( ͡° ͜ʖ ͡°)

9. Hola _NAPSTER_

Este es un problema conocido y ocurre los domingos ( dependiendo del server claro). pedimos un poco de paciencia mientras los desarrolladores intentan solucionar este problema. procedo a cerrar el tema dada la antigüedad.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas