TEST de LF-4 inestable - Nuevo vídeo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Đesαnn, 28 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Đesαnn

Đesαnn User

Unstable LF-4

Les dejo un vídeo con mi análisis y otro vídeo de firefox haciendo una comparación basada en mi primer cálculo.

Resumen: Estos nuevos láseres son muy similares al LF-4 actual, si tienen una buena racha de daño pueden ser claramente superiores.

¿Qué opinan ustedes, deberían ser modificados o hay que dejarlos así?

Saludos.

A shanfle le gusta esto.
  2. una consulta tienes los lft4 inestable mejorado al 16 o ?

3. Đesαnn

Đesαnn User

La persona del vídeo si, los 35 al 16. Y se compararon con 35 LF4 normales al 16.

Saludos.

4. Muller

Muller User

No hay mucha diferencia aunque el inestable hace mas daño pero es mas dificil de sacar mejor me ahorro el proxium para la rafaga xDD

5. nose cual me recomienda primero lft4 normales o inestable ? soy 9 iris(apis al 10 y los demas al 8(la proxima semana mejorare al 16)) tengo 7lft4 +3 havoc nose si me dara 2 havo mas el doble gg

6. COSMOSX

COSMOSX User

Yo me quedaria con los normales ya que la probabilidad de daño es minima.

7. sin mencionar que si en un futuro introducen los lf-4 hibridos los cuales pegaran lo mismo pero siendo estables

8. Đesαnn

Đesαnn User

El normal debido a que los inestables no van a entrar en el tema de nuevos niveles de mejora. (Magmadrill, etc)

9. shanfle

shanfle User

esto se resume a una cosa, ese lf4 inestable esta a la par del lf4 normal, de una muestra de tres este una vez mato mas rapido al enemigo que el lf4 normal y el comportamiento de daño no era nada despreciable, ahora estoy mas cerca de ser full lf4 que iniciar los lf4 inestables pero quienes estén interesados en invertir en los lf4 inestables pueden salir beneficiados

10. GΞCO

GΞCO User

demasiado dolor de cabeza para nada ,iguales a los lf4 ala larga x exemplo en unos pekeños duelos alo mejor pillas rachas de daño bajo con los inestables asi k ala larga iguales alos lf4

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Saben si hay algun test similar con laser de dispersión 3?

12. metalo-x

metalo-x User

aun sigo en dudas con esos lf4

13. Đesαnn

Đesαnn User

No, esos láseres son menos potentes. Por varias razones:

1. Necesitas ser exacto.
    2. Los disparos no pueden fallar.
    3. Solo superan al LF-4 con ráfaga.

Están mucho más condicionados y por ende su DPS no es constante y está muy por debajo del LF-4 actual.

Para despejar las DUDAS del LF-4 inestable, traigo esta imagen por parte de owning.

Conclusión final: El daño es muy similar y las experiencias son diferentes según cada batalla. Puedes ganar algunas con una diferencia notable y perder otras con la misma diferencia. (Un daño muy bajo)

Pese a esto, las mejoras de LF-4 harán del inestable algo mucho menos potente pero que seguirá sirviendo para aquellos que aun no tienen todos los LF-4 o que quieren equipar otras naves para el PVE.

Saludos.

14. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Yo hice un test de los Scatter 3 Vs LF4 y los LF4 son mejores sin mejorar y mejorados(Esto si es un Vs frente a frente), eso tiene un truco muchachos, ya que haciendo la prueba los mezcle con el Escudo de Fusión y tiene mucha ciencia(Puede tener mucha ventaja delante de sus primos LF4 y SG3N-B02 si sabes utilizarlos), solo tienen que aprender el truco. Los láseres Escopeta o Scatter cada 5 seg te da el bono de daño los escudos de fusión te da un bono de regeneración de escudo por cada 1 que coloques, aunque no muchos sacan cuentas sobre eso, pronto are un Post sobre ello, lo único que no podría mostrar serían los vídeos... Si quieren el Post informativo por así decirlo haganmelo saber :v...

15. TheBuccan

TheBuccan User

pues me gustaria conocer tus test. Saludos.

16. Naîah

Naîah User

Hola Đesαnn

Te damos las gracias por tu vídeo y esperamos que sigas compartiendo muchos más :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas