test server 2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por —»•legend12396•«™ĸηн, 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por que no se puede entrar al test server 2

2. kofii

kofii User

porque se satura de tantos que quieren entrar, de todos los servidores, solo algunos pueden, yo no he podido

A sou2ffrez le gusta esto.
  3. Hackover

Hackover User

Si se puede entrar, ahora mismo estoy jugando, lo que sucede esque los mapas se lagean, algunos sirven y se puede entrar otros no

4. y como le puedo aser para entrar

5. Hackover

Hackover User

pues a la pagina normal entar, y para abrir el juego en si afortunadamente tengo una nave en 1-6 y pues por lo menos ese mapa este jugable por lo que no hay problema para conectarse, otros mapas como PVP y los bajos son casi inaccesibles y si la nave esta hay dudo mucho que puedas entrar hasta un Reinicio del servidor

6. y aquioras se reinicia el servidor

7. como entro al servidor de pruebas no eh podido entrar y ya me desespera.... quisiera una cuenta hay

8. sou2ffrez

sou2ffrez User

ya lo seraron por k no pueden dejarlo abierto algien sabe

9. kofii

kofii User

tengo entendido que lo cierran, porque anteriormente (hace años) se hacian cuentas ahi como si fuera un servidor normal y hasta clanes habia, y el proposito de ese server no es jugar normalmente, solo es para que pudieran probar las nuevas actualizaciones

10. jaja se imaginan donde se puedira juagr asi sea una hora en ese server me gustaria mucho

11. Vanskarner

Vanskarner User

alguien me puede decir como entrar al test server, haber si me lo explican con imagenes, porque llevo bastante tiempo en el juego y hasta ahora nunca he ingresado al test server, a ver si un moderador me hace ese favor.

12. No soy moderador, pero decirte que el test sever tienes que entrar como en otro, solo que sale pocas veces hay que estar atento, sale donde sale todos los servers, solo que pone "server test" ( o algo parecido ).

13. Vanskarner

Vanskarner User

eso no me ayuda en nada quiero en imagenes que me expliquen como entrar, tengo cuenta premium y paquetes, tiene algo que ver eso?

14. DE_Leon

DE_Leon User

Te respondieron bien bro, se ingresa como ingresar a cualquier otro servidor yo igual tenia esa duda, estate atento al foro y cheka las fechas q digan y la hora q estara abierto el server de prueba..... Entraras como cualquier otro server ahi saldra el test server.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola —»•legend12396•«™ĸηн:

Antes de entrar al servidor de prueba, es recomendable realizar una limpieza de tu navegador y de tu pc. Para acceder a el, lo debes de hacer como si entraran en cualquier otro servidor, pero escogiendo el "test server".
    Si después de eso no eres capaz de entrar es porque el servidor ya está lleno, pues tiene un aforo limitado.
    Recordar les que el servidor de prueba es para probar cosas nuevas, actualizaciones nuevas y comprobar su funcionamiento. Normalmente está abierto un tiempo determinado y luego se cierra hasta una nueva prueba.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas