test server

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ƒĭидL◦ƒaиŤаșy, 14 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola
    quisiera saber hasta que hora estara abierto el test server.
    y segundo... entro al servidor y todo pero cuando le doy a inicio, sale la ventana del juego, se carga completo, pero cuando le doy para poder jugar, se queda estableciendo la conexion. que pasa ahi alguien q me ayude.

2. ...debe estar colapsado el server...yo entré antes y ahora ya no me deja. Lo mismo que a ti

3. usen su mobil para entrar al juego almenos a mi de me deja entrar desde el celu pero de la pc no puedo hacer nada ni siquiera puedo equipar

4. uff qe mal esto ni puedo jugar

5. bueno lo vana abrir a las 3

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ƒĭидL◦ƒaиŤаșy

Bien, no puedo darte una hora exacta ya que es cosa del área que está llevando a cabo el tema de probar cosas en dicho servidor, por lo que es probable que hayan extendido la hora predeterminada para cerrar el servidor. Por ejemplo, aun sigue abierto (mientras redacto esta respuesta) y por lo tanto podría continuar hasta mañana o cerrarse en un par de horas.

Ten en cuenta que al ser el servidor de prueba no se asegura que sea estable y por lo tanto puedes presentar fallos tanto dentro como fuera del server. (Es decir, en el juego o en la página principal al intentar entrar).

Mi recomendación es que trates en periodos de tiempo distintos ya que son muchas las personas que tratan de entrar y por lo tanto puede llegar a colapsar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas