Test Server

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by JVR207, Jan 11, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JVR207

JVR207 User

Muy buenas a todos.
    Intente entrar al Test Server y me topo con este error. http://subefotos.com/ver/?7ebf620e5f16849736a72842850f0e0co.png.
    Ya borre cookies, cache, cambie de navegador, de ordenador, de red y en todas es lo mismo.
    No me deja ni regresar a mi servidor.
    (Soporte me lo soluciono una vez, pero intente entrar para comprobar si funcionaba ya el test server y se me volvio a quedar asi)

2. COSMOSX

COSMOSX User

A mi tambien me paso lo mismo pero no por entrar al Test Server(alli me fue muy bien todo fluido)
    yo tambien utilizo el maxthon y esa pantalla tambien me aparecio, eso es debido a que el navegador no esta actualizado, aunque te vayas a ajustes y veas que te ponga que es la ultima actualizacion, no lo se(si tiene ese pequeño fallo)tendras que esperar un dia creo recordar lo que yo espere, para que se actualize(siempre y cuando lo tengas en modo automatico)

3. 88jv

88jv User

4. 88jv

88jv User

AVER TIENES QUE REGRESAR ANTES A TU SERVIDOR Y SE DISE EN EL CHAT CUANDO SE ACAVA EL SEVER DE PRUEBA Y ANTES DE SALIR DE EL SEVER DEBEN REGRESAR AL SERVIDOR QUE LES TOCA NO QUEDARSE COMO MENSOS SI SAVEN QUE ES DE PRUEBA TODO EL MUNDO SAVE ESO Y SI NO PREGUNTEN MANDEN A SOPORTE AVER QUE LES DISEN Y SUERTE

5. COSMOSX

COSMOSX User

Hola solo decirte que por favor no abusen de las mayusculas, se puede leer tranquilamente lo mismo escribirndo en minuscula.
    Por cierto "AVER" se escribe "A VER"
    "DISE" se escribe "DICE"
    "ACAVA" se escribe "ACABA"
    "SAVEN" se escribe "SABEN".

6. Y el profesor COSMOX apareció. xD

7. Hola JVR207:

Cuando se saturan los servidores de prueba, suelen ser más pesados que un servidor normal, y si a esto le agregamos que el navegador que utilizas, llega a tener algún problema, el caso se acentúa aún más.

COSMOSX "escribiendo" :D es broma.
    Y tienes razón en lo que respecta al uso excesivo de las mayúsculas, ya que resulta molesto y cansado para los ojos el estar leyendo, este tipo de textos.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.